Pregunta TrueCrypt no reanuda tareas previamente diferidas


Después de usar TrueCrypt para cifrar la unidad interna de mi computadora portátil, decidí intentar encriptar mi unidad de respaldo externa también. 37 horas más tarde, aplacé la tarea, una acción con la que no tuve ningún problema antes, y no pensé nada al respecto. Sin embargo, al intentar reanudar el proceso interrumpido a través de Sistema> Reanudar proceso interrumpido, Me saludan con un cuadro de mensaje que indica que no hay nada que reanudar.

Sin embargo, al tratar de crear un nuevo volumen, me recuerda que tengo procesos incompletos que deben completarse primero. Además, cuando ingreso mi contraseña, me dicen que no hay procesos interrumpidos relacionados.

¿Que debería hacer? Me gustaría evitar el formateo de la unidad, pero no contiene datos críticos.


1


origen


Obtenga su solución? Estoy en la misma situación
@vcopola Lamentablemente, no. Terminé formateando el disco unos días después de publicar esto. - Solomon
Creo que es un error en TC que no busca unidades que no sean del sistema: sourceforge.net/p/veracrypt/tickets/42/?page=1 Pero no sé ninguna solución ...


Respuestas:


En mi caso, pude reanudar el cifrado después de ejecutar 'Tools \ Volume Encryption Wizard'. Espero que ayude a alguien, aunque NUNCA usaría esa característica de 'aplazar' otra vez.


0