Pregunta Puertos abiertos - Errores extraños


Estaba haciendo una comprobación de puerto abierto 1-65535 en mi IP externa desde una herramienta en línea y pude ver 5 puertos abiertos. Cuando abrí uno de ellos en mi navegador myip:3541 y solo pude ver esta respuesta:

Garra de oso. Cornstalk. Tortugas Obtener Yolked. 4181.

Otra respuesta en otro puerto fue esta:

ERROR
The request could not be satisfied.
Generated by cloudfront (CloudFront)

Los otros puertos solo se muestran en blanco. Cuando revisé los puertos abiertos de mi PC, no estaban en mi "netstat -aon". Después de algunos minutos revisé nuevamente los puertos abiertos y ahora esos puertos abiertos eran diferentes. ¿Podría ser culpa mía o de mi ISP y si alguien sabe qué significa eso? Tengo IP dinámica y lo mismo sucedió con 2 direcciones IP diferentes.


1


origen




Respuestas:


Estos son los puertos que se usan actualmente, muy probablemente por su navegador.

El primer mensaje está asociado con Anuncios de AdMob, y el segundo es una sesión con CloudFront, CDN de Amazon.

Cuando navega hacia una página, su navegador descarga la URL solicitada y analiza el documento. en el marcado de páginas, generalmente hay referencias a muchos otros sitios, incluidos contenido remoto, motores de análisis, javascripts, hojas de estilo, redes publicitarias, etc. para cada uno de estos elementos, el navegador realiza una solicitud GET y agrega el contenido a la página a medida que se procesa.

parece que está accediendo a los puertos utilizados en algunas de estas conexiones de 'subpágina' y está viendo el texto HTML resultante de esa conexión.


0