Pregunta URL para la búsqueda de Outlook [duplicar]


Esta pregunta ya tiene una respuesta aquí:

¿Es posible crear una URL o un hipervínculo que abra una búsqueda de correo en Outlook 2010?

A menudo tengo mensajes de correo electrónico asociados con tareas de Outlook, por lo que me gustaría incluir en mis notas de tareas una URL que abre una búsqueda de Outlook para el correo electrónico perteneciente a una categoría específica.


1


origen


¿Por qué no agregar el correo electrónico como un archivo adjunto a la tarea o crear una nueva tarea basada en un correo electrónico? - TheCleaner
Puede haber varios correos electrónicos asociados con una tarea, prefiere buscarlos por categoría. - aparkerlue
Gracias. Usted señaló en ese hilo que podría hacer esto en Outlook 2010. ¿Cómo? - aparkerlue
Sería mejor que lo hicieras como una nueva pregunta. - Tog


Respuestas:


Si tiene instalado Microsoft OneNote, puede probar un flujo de trabajo ligeramente diferente. PUEDES enlazar con notas de OneNote y cuando exportas a OneNote desde Outlook crea un enlace inverso al original.

No es perfecto, ya que creo que necesitaría exportar los correos electrónicos a OneNote. Puede crear la tarea en OneNote y vincularla a Outlook o al revés. Mantener las cosas en OneNote y solo usar Outlook para los recordatorios y la integración del calendario es sobre el mejor flujo de trabajo.

La ventaja de esto es que seguirá funcionando si actualiza a Office 2013, mientras que el enlace de búsqueda no lo hará. También tiene la ventaja de que sus computadoras portátiles OneNote se pueden compartir con otras personas a través de una red, DropBox, OneDrive o SharePoint (y otras también). Ese intercambio también permite el acceso desde múltiples dispositivos como un teléfono inteligente o tableta u otra PC.

Aún mejor si varias personas están trabajando en una tarea, todas pueden trabajar con la misma nota casi en tiempo real.

La desventaja es que necesita OneNote que, hasta hace poco, no estaba incluido en todas las versiones de Office.


0