Pregunta Open Office Calc trunca mis datos en pegar, ¿cómo puedo arreglar esto?


Tal como dice el título, estoy usando Open Office Calc como un archivo plano para cargar datos. Una columna es mi descripción y, por lo tanto, puede ser un poco larga. Desafortunadamente trunca este texto. De todos modos para extender el límite?


1


origen


¿Nadie? Acabo de obtener la insignia de tumbleweed para esto. - Shane


Respuestas:


Intenté duplicar este problema y esto es lo que encontré usando una cadena de texto de aproximadamente 150 caracteres de longitud. Esto puede o no ser considerado largo por usted ya que no especificó cuánto tiempo fue. Puse mi cadena de texto en un archivo de texto.

Primero importé el archivo de texto en una hoja de cálculo como un tipo de archivo CSV. Pone cada palabra en una celda separada. Estoy seguro de que no sería aceptable para ti.

Luego coloqué el texto entre comillas dobles y nuevamente lo importé en una hoja de cálculo como un tipo de archivo CSV. Puso toda la cadena en una celda, sin embargo, se mostraron varios caracteres en la celda de la derecha. Al hacer clic en la celda donde se inicia la cadena de texto, se muestra toda la cadena de texto en el área de edición de texto. Si hay datos en la cadena a la derecha, los caracteres que se extienden en esa celda desde la celda en la que se insertó el texto desaparecen, pero, de nuevo, al hacer clic en la celda de cadena de texto aparece toda la cadena en la ventana de edición.

Luego comencé una nueva hoja de cálculo y en una ventana usé "cat" para mostrar el contenido del archivo de cadena de texto. Luego resalté la cadena de texto para cortarla y pegarla en la hoja de cálculo. Todo entró en la hoja de cálculo, pero si había datos en la celda de la derecha, parecía estar truncada, pero en realidad estaba todo allí.

Lo siento, no pude duplicar tu problema. Espero que mi prueba te ayude al darte algunas ideas para probar.

Saludos,

Rico


0