Pregunta Permisos del servidor web OS X Mountain Lion


Configuré un servidor web en OS X Mountain Lion (no en la versión del servidor) que funciona perfectamente. El problema que tengo es que si edito un archivo PHP en el directorio de documentos del servidor desde otra máquina en la red, entonces los permisos se alteran de tal manera que Apache ya no puede leer el archivo y tengo que volver al servidor y modificar el permisos de archivos He pasado un par de días intentando solucionar esto, pero hasta ahora he fallado.

Estoy usando PHP Storm en la máquina cliente de Windows y he configurado las ACL en el servidor. Creo que el problema puede ser que, cuando guardo el archivo en PHP Storm, cree un archivo temporal, luego borre el anterior y cambie el nombre del archivo temporal.

¿Alguien puede ayudar ya que esto se está volviendo frustrante?


1


origen


¿estableciste privilegios con chmod -R 777 yourDirectory /?
Gracias por responder. Lo he hecho, pero tan pronto como guardo el archivo del cliente los permisos cambian de "-rwxrwxrwx + 1 my_admin_name _www" a "-rw ------- + 1 my_user_name_on_client _www".
¿Puede decirme quién es el propietario de la carpeta en la que está trabajando y quién es el propietario del archivo que se editó? usa 'ls -l' y mira el grupo. tal vez el problema es que después de la edición, el propietario está configurado para rootear y, por lo tanto, no se puede editar
El propietario del directorio es mi nombre de administrador y el grupo es "_www". Configuré el grupo yo mismo cuando no pude conseguir que Apache leyera el directorio.


Respuestas:


Quizás esto ayude; en PHP Storm, seleccione

  1. Preferencias ⇨ General
  2. Desmarcar Utilice "escritura segura" (primero guarde los cambios en un archivo temporal)

0