Pregunta ¿Por qué mi impresora láser de red Xerox no puede imprimir algunos documentos en silencio?


Recientemente me encontré con un misterioso problema con mi impresora láser a color Xerox Phaser 6180N en la que algunos documentos no se imprimen desde Microsoft Word.

Cuando aparece el problema, la ventana emergente de estado de impresión desaparece unos segundos después de que aparece. Y, luego, nada más sucede. No hay nada en la cola de impresión en Windows y nada en la página web de estado de la impresora, por lo que puedo ver.

En mi primer encuentro con esto, estaba tratando de imprimir 3 copias de un documento, pero no tuve problemas para imprimir una sola copia. En ese momento, pensé que era un fallo extraño, pero no me tomé el tiempo para investigar. Ahora el problema ha recurrido con un documento diferente (tres páginas con 5 capturas de pantalla en línea en formato Word 2010), excepto que esta vez no estaba tratando de imprimir varias copias.

Desde la misma computadora con el problema de impresión, puedo imprimir lo siguiente:

  • la página de prueba de impresora de Windows XP
  • un documento de prueba simple (una oración) de Word, y
  • el documento problemático de Adobe Reader, obviamente después de exportarlo primero de Word a PDF
  • todo lo demás que he tratado de imprimir recientemente (correo electrónico, otros documentos, archivos PDF descargados, etc.)

Dado que mi impresora está en mi red local (utilizando un puerto TCP / IP de Windows estándar) probé la impresión desde una segunda computadora en la misma red. No hubo problemas de impresión desde la segunda computadora, pero luego me di cuenta de que la segunda computadora ejecuta Microsoft Word 2003; la computadora donde tuve el problema tiene instalado Microsoft Word 2010.

Después de encontrar algunas menciones en línea de problemas de impresión relacionados con ciertas fuentes en Word, decidí intentar cambiar algunas fuentes. Cambié a la fuente del encabezado en los estilos (el documento está usando el Título 1 y el Título 2) de Cambria a Times New Roman. Con este cambio, se imprimió la primera página (de un total de 3) pero no el documento completo. Además, cambiar el estilo Normal para usar Arial en lugar de Calibri tuvo el mismo efecto (primera página solamente).

Intenté algunas búsquedas de soluciones, pero no noté nada que pareciera aplicable dado que no tengo problemas con la impresión en general.

Notas de solución de problemas adicionales

  • el controlador de impresora en uso es la versión más reciente en el sitio web de Xerox
  • la única actualización de firmware disponible establece que es para "agregar compatibilidad con IPv6 / IPSec, cuando la tarjeta MPC está instalada". Mi impresora no tiene la tarjeta MPC instalada.
  • Word 2010 recibió todas las actualizaciones críticas disponibles de Microsoft Update. El problema descrito en esta pregunta se encontró antes y después de instalar Office 2010 SP1

1


origen


como siempre, asegúrese de que el controlador y el firmware de su impresora estén actualizados - Keltari
@Keltari El controlador de la impresora es actual. La única actualización de firmware disponible de Xerox establece que es para "agregar compatibilidad con IPv6 / IPSec, cuando la tarjeta MPC está instalada". No tengo la tarjeta MPC con mi impresora. - moberley
No es un problema de impresora, es un problema de Word. ¿Office 2010 está al día en sus actualizaciones? - Kevin
@Kevin revisé Microsoft Update y allí estaba un paquete de servicio de Office disponible (gracias por el recordatorio), pero después de un reinicio no noté ninguna diferencia en el comportamiento de impresión. - moberley
Dado que el mismo documento se imprimirá como PDF y de una versión diferente de Word. El problema debe ser Word 2010. Como las actualizaciones no lo arreglaron, intente reemplazar el archivo normal.dotm eliminándolo (con Word no se está ejecutando) y comenzando Word para volver a crearlo. Esto a veces soluciona problemas de impresión extraños. Reemplazará cualquier personalización que haya agregado con los valores predeterminados, por lo que deberá volver a crearlos. - Kevin


Respuestas:


Yo tuve el mismo problema. Una de estas tres soluciones o las tres juntas lo arreglarán:

((((primer sol))))

  1. panel de control

  2. dispositivos e impresoras

  3. Haga clic derecho en el phaser xerox y seleccione las propiedades de la impresora

  4. ir a la pestaña avanzada

  5. seleccione "Imprimir directamente en la impresora"

  6. ok y cierra todas las ventanas abiertas.

Si se comparte esta impresora, puede mezclar documentos pero ya no dará errores.

Si bien esta solución funcionó, aún recibo errores cuando la impresora toma 2 páginas en lugar de una. Esto puede ser un problema de hardware, pero si alguien tiene alguna sugerencia, hágamelo saber.

¡gracias y buena suerte!

=============================================== ==================

((((segundo sol))))

Tuve el mismo problema y lo resolví:

  1. abrir dispositivos e impresoras
  2. haga clic derecho en la impresora Xerox
  3. elija Preferencias de impresión
  4. establecer el tamaño de papel en A4 (fue Carta en mi caso)

Creo que esto es culpa del controlador de Xerox: después de la instalación de la impresora, muestra A4 en el diálogo de impresión, pero Carta en las preferencias de impresión.

=============================================== =========

((((tercer sol))))

  1. panel de control

  2. dispositivos e impresoras

  3. Haga clic derecho en el phaser xerox y seleccione las propiedades de la impresora

  4. ir a la pestaña avanzada

  5. nueva unidad

  6. elija su unidad de impresora de la lista


0