Pregunta ¿Cómo puedo evitar que un huésped VirtualBox .vdi sea liberado cuando reinicio el host?


Estoy usando VirtualBox. Mi host y máquinas invitadas están ejecutando Ubuntu. Cada vez que reinicio la computadora host, una de mis máquinas virtuales se corrompe (el invitado .vdi se libera).

He encontrado que abrir el Administrador de medios virtuales y arrastrar el .vdi el archivo de la máquina dañada hace que todo vuelva a la normalidad. Sin embargo, esto es una molestia, y tener que hacerlo todo el tiempo no es ideal.

Obtengo el mismo resultado ya sea que cierre o guarde el estado del invitado. Siempre cierro o guardo el invitado antes de apagar, suspender o hibernar el host.

¿Cómo puedo hacer que .vdi detener este comportamiento y mantenerse conectado a la máquina virtual?


1


origen


¿Cuál es su sistema operativo host? ¿Apaga la VM antes de apagar el host? - Mike Rowave
Hice una edición del original. Gracias por mencionarlo - winchendonsprings
Muy extraño. Puede ser que algo esté mal en el archivo VirtualBox.xml. Intente crear otra máquina virtual con idénticas características de hardware virtual, pero especifique la vdi existente en lugar de crear un nuevo disco virtual (y, por supuesto, haga una copia de seguridad de la vdi antes de hacerlo). - Mike Rowave


Respuestas:


Agregue "SHUTDOWN = savestate" a / etc / default / virtualbox en el host. Cuando "/etc/init.d/vboxdrv stop" se ejecuta durante el apagado, todas las máquinas virtuales se guardarán.


0