Pregunta Convierta canciones de mayor velocidad de bits a AAC de 128 kbps


Existe tal opción en iTunes para mi iPod. ¿Ustedes probaron esta opción, pueden escuchar la diferencia de sus canciones después de esta conversión? Parece que no puedo escuchar la diferencia, pero aún así algo psicológico gira en mi cabeza diciendo "Tu calidad de sonido no es buena como antes".


1


origen


Si realiza estudios científicos, la mayoría de la gente escuchará la diferencia entre AAC a 128 kbit / sy audio sin comprimir. En una habitación silenciosa y tapones para los oídos algo decentes y un iPod, probablemente también puedas escucharlo. Sin embargo, si escuchas la diferencia al caminar por una calle ruidosa con los tapones para los oídos es una pregunta diferente. - bastibe


Respuestas:


¿Cuál es exactamente su pregunta? Cuando marque esta opción, iTunes convertirá todas las canciones que transfiere en su dispositivo móvil a AAC de 128 kbps sobre la marcha para ahorrar espacio.

Sin dudas, hay menos datos de audio en los archivos comprimidos. AAC es un algoritmo de compresión bastante bueno, pero si percibes o no una diferencia depende completamente de tu oído personal.

Personalmente, puedo ver una gran diferencia entre la calidad de CD sin comprimir y 128 kbps. Soy un músico entrenado con una década de experiencia, si eso hace alguna diferencia. La mayoría de las personas no se dan cuenta (razón por la cual las compañías de marketing promocionan incluso 60kbps como "calidad de CD"), y la diferencia será aún menor si solo está transcodificando de 256kbps a 128.

Además, los malditos auriculares de 10 centavos generalmente no serán capaces de ofrecer todos los matices que escucharías a una tasa de bits más alta en primer lugar, suponiendo que estés usando eso y no algo mejor.


0





Sí, hay una diferencia entre 128kbps y lossless pero necesitas algo más que iPod para notarlo. Para todos los usuarios de iPod, la conversión a 128 es una buena manera de ahorrar espacio en el disco, por ejemplo.


0