Pregunta Cambiar el comportamiento de Outlook "Marcar como leído"


¿Puede alguien describirme, paso a paso, lo que tendría que hacer para cambiar el comportamiento predeterminado de "Marcar como leído" de Outlook?

Comportamiento predeterminado: Outlook marca un mensaje como leído cuando apareció en el panel de visualización y me muevo a otro mensaje.

Comportamiento deseado: Outlook marca un mensaje como leído tan pronto como aparece en el panel de visualización.


195


origen


+1, estaba a punto de hacer la misma pregunta. ¿Alguien puede decir por qué el comportamiento predeterminado es la forma en que es? Simplemente no puedo encontrar un caso de uso donde este es el comportamiento deseado. - Laserallan
@Laserallan: He enviado su pregunta al personas que conocen estas cosas. - Heinzi


Respuestas:


Me tomó unos minutos encontrarlo en Outlook 2010 y Outlook 2016: una vez que llegas a las opciones del Panel de lectura, es lo mismo que la respuesta de squillman.

  1. Ir Archivo → Opciones → Avanzado.

  2. En el Paneles de Outlook sección, clic Panel de lectura...

    The Outlook Options dialog

  3. Comprobar Marque los elementos como leídos cuando se vean en el panel de lectura y establece un intervalo en segundos antes de que entre.

    The Reading Pane dialog

Nota: en Outlook 2016, el mismo cuadro de diálogo también está disponible en la cinta debajo de Ver → Panel de lectura → Opciones ....


222



El intervalo de espera se puede establecer en cero segundos. - Keyslinger
El ajuste en 0 segundos da como resultado el marcado instantáneo como leído, a diferencia de otros configuradores de configuración donde 0 significa que se ignora la configuración. - Paul


Para Outlook 2007:

  1. Ve a Herramientas | Opciones y haga clic en la pestaña Otros
  2. Haga clic en el botón Panel de lectura ... debajo de Paneles de Outlook
  3. Ponga un cheque Marque los elementos como leídos cuando se vean en el panel de lectura y establece un intervalo en segundos antes de que entre.

Es lo mismo para Outlook 2003, excepto que en el paso 2, la sección en la pestaña Otros se llama "Panel de lectura" en lugar de "Paneles de Outlook".


39





En Outlook para Mac (OS X) versión 15 (2016)

Seleccionar Barra de menús -> Outlook -> Preferencias -> Lectura -> seleccionar Marcar el correo como leído cuando se lo visualiza en el panel de lectura


3





En la aplicación web de MS Outlook para Office 365:

  • Configuración | Correo | Marcar como leído
  • Marque los elementos mostrados como leídos tan pronto como sean seleccionados
  • Salvar

Este comportamiento es similar al descrito por @Keyslinger y @Paul en los comentarios anteriores. Agregado como respuesta a OP para aquellos que estaban buscando la ayuda con la aplicación web de Outlook, como yo.


2



Bienvenido a Super Usuario. Las aplicaciones web están fuera de tema, y ​​esta publicación duplica las sugerencias existentes, por lo que, en el mejor de los casos, debe publicarse como información complementaria en un comentario. Las respuestas se reservan para soluciones a lo que se preguntó en la pregunta, y cada respuesta tiene la intención de proporcionar una solución sustancialmente diferente de las que ya se aportaron. Los comentarios requieren un poco más de rep. - fixer1234


reading pane

En Outlook 2016 (supongo que es lo mismo para las versiones anteriores), al desmarcar ambas opciones de "Marcar elemento" dejará el mensaje como no leído hasta que lo marques manualmente como leído o realices algún otro tipo de acción. Esto es útil si desea mantener los mensajes sin leer hasta que responda.

Quería poder configurar carpetas de correo individuales con diferentes opciones de paneles de lectura y nunca podría resolverlo. Al final, es tan fácil configurar una tecla de método abreviado en Pasos rápidos para marcar algo como "leer" y configurar las opciones del panel de lectura como se muestra. Esto te da más control IMO.


0





Estaba confundido que la opción de leer Marque los elementos como leídos cuando se vean en el panel de lectura no permitiría que simplemente Marque los elementos como leídos cuando se vean en el panel de lectura sin especificar un retraso (la configuración 0 desactiva la opción) - resulta que la selección Marcar el elemento como leído cuando cambia la selección tiene el efecto deseado.


-1



-1 Selección Marcar el elemento como leído cuando cambia la selección marca el mensaje como de solo lectura cuando cambia mensajes. Esta es la opción predeterminada que el OP intenta evitar. - Nick Orlando


solo desmarque todos los cuadros en las Opciones del Panel de lectura y solo aparecerá como leído cuando haga doble clic para abrir el correo electrónico.


-1



OP ha pedido detalles su respuesta es como un comentario - yass