Pregunta Botón "Mostrar escritorio" de Windows 7


No soporto que el botón "mostrar escritorio" esté en el extremo derecho de la barra de tareas en Windows 7, ¿hay alguna forma de replicar el ícono como solía ser en xp / vista?

Aclamaciones...


7


origen




Respuestas:


Usted puede fijar el Show Desktop a la barra de tareas bastante fácil. Alternativamente, puedes agregue la barra de inicio rápido a la barra de tareas. Con Quick Launch Bar, aparecerá nuevamente el botón "mostrar escritorio" como en Vista:

alt text

Para obtener la barra de inicio rápido:

  • haga clic derecho en un área abierta de la barra de tareas, y elija Barras de herramientas \ Nueva barra de herramientas del menú Probablemente también deberías desbloquear la barra de tareas en este punto.
  • Ahora pegue esto en el barra de ubicación de la nueva ventana: %appdata%\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch como se muestra aquí:

    alt text

  • Notarás inmediatamente la barra de herramientas Inicio rápido en la barra de tareas, pero está completamente a la derecha, por lo que querrás hacer clic en las líneas punteadas y luego arrastrar la barra de herramientas hacia la izquierda:

    alt text

  • está a la izquierda ... pero ahora querrá ajustar la barra de herramientas de la barra de tareas habitual para que esté más cerca de la izquierda, así que use las líneas de puntos para arrastrarlo también:

    alt text

  • El inicio rápido normal al que estamos acostumbrados no tiene texto, por lo tanto, haga clic derecho en las líneas de puntos y desmarque Mostrar texto así como también "Mostrar título" en el menú:

    alt text

  • Una vez que esté seguro de que es la forma en que lo desea, debe verificar Bloquear la barra de tareas de nuevo.

    alt text

cortesía de How-To Geek.


8



¡Muchas gracias! Estaba moviendo un poco la barra de tareas hacia la izquierda, pero todo funcionaba. - akashic
Tu primera respuesta estuvo bien, tener un lanzamiento rápido de vuelta es genial. - akashic
Ok, revertiré :) - John T
Buena respuesta. Siempre me había molestado, pero nunca lo suficiente como para hacer algo al respecto. Eso me da un +1. - Joe Taylor


También puede usar la tecla de acceso rápido: Windows-D

Más rápido que un clic del mouse :)


3





un botón listo para usar xp / vista está en Softpedia


1