Pregunta ¿Cómo controlar la temperatura de CPU-GPU y cargar en Windows 10?


Estoy acostumbrado a monitorear las características del sistema lm-sensors hddtemp psensor en Ubuntu Linux. Me gustaría obtener una configuración de monitoreo similar a psensor en Windows 10 Enterprise.

Mi procesador es la tercera generación i7, i7-3770, con conector 1155. La aplicación Open Hardware Monitor no lo admite. Sería genial algún software que sea compatible con mi CPU. Estoy usando GTX 9 ** GPU.

Estoy experimentando ambas respuestas. La parte más relevante de la supervisión de la CPU es estimar el uso de energía. OHM no tiene controladores para i7-3770, pero todavía intenta estimar la potencia de mi procesador, lo cual es una forma incorrecta de hacer estas estimaciones. Temperaturas máximas de CPU en diferentes programas

  • Utilidad BIOS UEFI - Modo EZ. Temperatura de la CPU +35 C en 5 minutos de funcionamiento, pero esta es solo la temperatura física de la CPU, por lo que puede ignorar el núcleo 2 y 3.
  • Windows 10 Enterprise, OHM en reposo. Físico 38 C, 0 33 C, 1 55 C, 2 75 C, 3 110 C. ¡Imposible!
  • Ubuntu 14.10, psensor en reposo. Físico 38 C, 0 33 C, 1 38 C, 2 34 C, 3 33 C.
  • Ubuntu 14.10, psensor a CPU carga pesada durante 5 minutos. 60 C, 0 51, 1 67 C, 2 67 C, 3 54 C,
  • Windows 10 Enterprise, CPUid.

CPUid y OHM simultáneamente en Windows 10 Enterprise

enter image description here

Un boleto enviado sobre el caso aquí en OHM. Problema enviado también en el # canal de monitor de hardware freenode.


¿Cómo se pueden controlar las características de CPU y GPU en Windows 10 Enterprise?


0


origen


¡Downvoter! Deja un comentario. - Léo Léopold Hertz 준영


Respuestas:


Yo recomendaría usar un programa llamado Abra el monitor de disco. Puede mostrar información de los diversos sensores ubicados en el hardware de su computadora.


1



Actualicé el cuerpo de mi pregunta. Mi CPU es i7-3770 que no parece ser compatible con el software. Sería genial tener algún software que sea compatible con mi sistema. - Léo Léopold Hertz 준영
Prueba este. Si funciona, lo publicaré como respuesta: cpuid.com/softwares/hwmonitor.html - Eric Johnson
@EricJohnson Oh Eric, acabo de publicar eso como una respuesta. No seas tan tímido para publicarlo de inmediato;) - Static Storm
@StaticStorm Después de publicar uno que no funciona, no quería publicar otra respuesta - Eric Johnson
@EricJohnson oh sí, me perdí el hecho de que publicaste la respuesta inicial, mi mal. :) Pensé que solo habías comentado. - Static Storm


Recomendaría HW Monitor desde CPUID. Tiene una versión freeware y puede proporcionarle información de temperatura, información de velocidad del ventilador y voltajes.

No he usado este software en Windows 10, pero espero que funcione y satisfaga su necesidad de información.

http://www.cpuid.com/softwares/hwmonitor.html

Es más un monitor en tiempo real, pero también registra la información que captura. Espero que sea eso lo que quisiste decir por características.


1





Mantengo tanto CPUID HW Monitor como TechPowerUp GPU-Z en mi máquina. HW Monitor Me gusta que pueda ver la información actual del sensor para el valor, así como los valores mínimo y máximo, todos ellos mostrados uno al lado del otro. Mucha información (también es muy similar a Open Disk Monitor). La razón por la que me gusta mantener GPU-Z es que proporciona una gran cantidad de información sobre la GPU, además de mostrar la configuración del sensor. Esto podría ser útil si necesita proporcionar información de la tarjeta cuando solicita asistencia técnica. Ambos parecen ser productos maravillosos y funcionan bien en WIN 10 de 64 bits.


1