Pregunta ¿Cómo deshabilitar el teclado en pantalla al inicio de sesión?


Ayer instalé una antigua tableta USB de Wacom solo por diversión, para ver si funcionaba con Vista, y lo hizo, ya que encontré un controlador que funcionaba.

Lo único que me molesta es que ahora mi computadora portátil se ha configurado como una tableta, y se muestra un teclado en pantalla en el inicio de sesión.

No es realmente un problema, pero dado que busqué en Google y no encontré ninguna respuesta aparte de desactivando completamente todas las características de la tableta Me preguntaba si había un hack de registro para deshabilitar este comportamiento.


7


origen




Respuestas:


panel de control> facilidad de acceso> utilizar la computadora sin un mouse o teclado> borrar 'teclado en pantalla'


7



desafortunadamente eso ya está desmarcado. pero aún así, gracias - evacchi
Esto ya estaba establecido para mí también. Descubrí que alternar la configuración solucionó el problema. Alternarlo en, entonces apagado de nuevo. - SliverNinja - MSFT


yo encontrado algo en un foro eso parece tus opciones lógicas:

Quería compartir otra solución que yo   encontrado (por desesperación) después   instalar mi tableta Wacom y tratar   con la apariencia persistente de la   teclado en pantalla.

Fui a:

  • comienzo
  • Ayuda y soporte de Windows
  • Información del sistema
  • Software
  • Programas instalados
  • Ver funciones de Windows habilitadas
  • Componentes opcionales de Tablet PC y desmarqué ese cuadro.

Como no tengo una Tablet PC y   solo tengo una tableta instalada,   pensó que podría haber conflicto   conductores.

Cuando reinicié, la pantalla   el teclado en el inicio de sesión había sido eliminado.   Mi tableta Wacom funciona muy bien y el   el teclado en pantalla ha desaparecido.   Esta acción no parece tener   desactivado todo lo que uso de forma regular   base, y todo parece ser   funcionando bien. La solución puede no   trabajo para cualquier otra persona, pero tiene para   yo.

O prueba estas opciones:

Aquí hay algunas cosas para comprobar ...

Primero, vaya al Panel de control, Facilidad de   Acceso. Luego haga clic en el enlace "Usar   la computadora sin un mouse o   teclado ". Asegúrese de que la casilla de verificación   marcado "Usar en el teclado en pantalla" es   Sin marcar (es decir, claro).

Esa es tu primera y más importante   lugar para verificar Después de eso, se pone   un poco más oscuro. La pantalla   El programa de teclado es "osk.exe".   Presumiblemente, algo está causando   osk.exe para ejecutar, cada vez que inicie sesión   en.

En el menú Inicio, mira en el Inicio   carpeta. Asegúrate de que no haya   atajos allí apuntando hacia   osk.exe. Si hay, mueve el   acceso directo a otra ubicación, o solo   bórralo.

A continuación, ejecute el comando "msconfig". Si   solicitud de credenciales de administrador, ingrese   ellos. Luego, mira debajo de la Startup   lengüeta. Busque cualquier entrada que aparezca   ejecutar osk.exe. Si ves uno,   desmarque la entrada, y luego presione   Aplicar.

Luego, ejecuta Regedit. Si se le solicita   credenciales, ingrese la suya, actual   nombre de usuario y contraseña. Luego navega   a la clave de registro:

HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Run

Si ves un valor debajo,   ejecuta osk.exe, borre ese valor.

Si ha consultado Facilidad de acceso,   la carpeta de inicio, la MSConfig   startups, y el usuario actual HKEY   Ejecute la clave, y no encuentra el   osk.exe Teclado en pantalla en cualquier parte   cualquiera de ellos, entonces ... lo siento, realmente   no lo sé Tal vez alguien más lo hará   saber. O bien, aprende a disfrutar teniendo   un teclado en pantalla! :-)


2



desafortunadamente, la primera solución es lo que quería evitar (siempre que se proporcione el enlace); en cuanto al segundo, osk.exe es un proceso de modo de usuario que se inicia después el inicio de sesión, por lo que no está relacionado, pero gracias de todos modos! - evacchi


La respuesta fue en realidad en los comentarios de el enlace que publiqué en mi pregunta

Panel de control> Escriba "Administrador de dispositivos" en el cuadro de contenido de búsqueda> Dispositivos de interfaz humana> Wacom HID> Deshabilitar el controlador Wacom Virtual HID.

Seguirás manteniendo la sensibilidad a la presión en las aplicaciones con tu tableta, pero esto eliminó completamente mi teclado en pantalla después de que desactivé el proceso.

Todavía estoy investigando sobre cualquier efecto secundario. Por cierto, esto pareció ser el truco, ¡y puede ser revertido!


2





Tengo cuatro años de retraso ... pero este es el posible culpable:

regedit.exe ->
  máquina local ->
  software ->
  microsoft ->
  windows nt ->
  winlogon (winlogin?) ->
  system = osk.exe

Eliminar la entrada del sistema.


0



Tu publicación es difícil de leer. Podrías usar -> separadores para aclarar la ruta de registro? - Kazark


Para mí, usando un Cintiq 13HD, simplemente vaya a Panel de control> Configuración de Tablet PC> Otro (pestaña)> Ir a configuración del panel de entrada - Desmarque todo en la primera pestaña.


0