Pregunta ¿Dónde puedo descargar Windows 7 (legalmente de Microsoft)?


Acabo de comprar una serie para Windows 7 en línea en la tienda de Microsoft (¡la experiencia de compra más dolorosa de la historia!). Seleccioné que quería descargar mi versión de Windows 7 después de la compra. Después del pago, he enumerado una clave de producto pero no hay un enlace de descarga a la vista.

¿Dónde descargo mi ISO de Windows 7 para grabar en el disco?

Nota: No soy un suscriptor de Technet o MSDN.


191


origen


Sin embargo, una palabra de advertencia: utilicé los ISO oficiales de Microsoft y reinstalé, usando la misma clave de producto idéntica y clave de CD, pero se negó a activarse. Pensé que esto era simplemente un caso para robocall a Microsoft, pero resulta que esta computadora (Dell Latitude) tiene prohibido el soporte gratuito de Microsoft, y no puedo conseguir que muestre un número de teléfono para llamar, esa opción simplemente no está allí . Luego llamé a Dell, pero dicen que no pueden activar Windows a menos que esté instalado con un medio DELL original. Aparece un error que apunta al BIOS: 0xC004F063. Aparentemente hay un certificado en - sandos
[Aparentemente hay un certificado en] los medios OEM que junto con una tabla BIOS hacen posible la activación. Sin los medios correctos y el BIOS, no funcionará. (De la respuesta que se convirtió en el comentario anterior). - Arjan
Latitude pertenece a la línea comercial de Dell, no a la línea de consumo, por lo que probablemente requieran algún tipo de acuerdo de soporte de tipo empresarial. - LawrenceC
Aquí está la misma pregunta para Windows 8: superuser.com/questions/493766/... - Wilf
póngase en contacto con Microsoft; generalmente lo resolverán o le enviarán un disco - Englishman


Respuestas:


El enlace debería haber sido enviado por correo electrónico con su recibo. Lo más probable es que no sea un ISO sino un conjunto de archivos de instalación de ESD. Hay un tutorial aquí eso explica cómo convertir a un ISO.

Si el enlace de descarga no le fue enviado por correo electrónico, me pondré en contacto con el servicio al cliente con su número de factura y le pediré que vuelva a enviar la información.


68



Eventualmente llegó el correo electrónico y pude descargar el ISO de la tienda de Microsoft. Todo este proceso fue muy doloroso. Te imaginarías que solo tienen un servidor FTP con todas sus versiones del sistema operativo ... - Luke
@Luke lo cultivaron en una empresa de terceros forums.mydigitallife.info/threads/... - PsychoData


ESTA SOLUCIÓN ES PARA LICENCIAS OEM

La decisión de Microsoft de eliminar los ISO de Digital River, dejando el sitio web Microsoft Software Recovery como la única opción, dejó a los dueños de OEM afuera en el frío, ya que para descargar un ISO se necesita hoy la clave de producto de un Al por menor versión de Windows.

Sin embargo, uno todavía puede dirigirse a la Espejo Microsoft DigitalRiver, un espejo alemán que ha hecho un trabajo excepcional de reunir los ISOs de Digital River y subirlos como archivos torrent. Tienen casi todas las versiones en inglés, y algunas en otros idiomas.

Esto es completamente legal, ya que estos ISO no se pueden usar sin una clave de producto válida para la versión de Windows que se descarga e instala.

Uno necesitaría un cliente de bit torrent, como uTorrent, para descargar estos archivos.

Cómo usar el cliente bit-torrent para descargar dicho ISO está bien documentado con capturas de pantalla en el artículo: Descargue Windows 7 ISOs, legalmente y gratis.


39



Gracias por esto, pero lo intenté en_windows_7_ultimate_with_sp1_x64_dvd_u_677332.iso y no hubo semillas - Steven Penny
Busque este nombre en Google y encontrará otros torrents o descargas directas. Tenga cuidado de verificar las md5 / sha1-sums con los valores encontrados en el enlace de arriba, para filtrar los archivos traficados. Si conoce a alguien que tiene una suscripción a MSDN, puede obtener este archivo sin riesgo. - harrymc
Sí, hice esto y el SHA1 fue correcto. Desafortunadamente, Microsoft está forzando a los usuarios a torrent - Steven Penny


ESTA SOLUCIÓN SOLO FUNCIONA PARA LAS LICENCIAS AL POR MENOR, NO LAS LICENCIAS DEL OEM

Microsoft lanzó recientemente un Microsoft Software Recovery para Windows 7. Esto le permite verificar su clave de licencia existente y descargar el .ISO actual para la versión de Windows 7 para la que es la licencia.

El sitio web fue creado con el siguiente propósito:

  • Cree un DVD de Windows 7 para la instalación en un nuevo disco duro
  • Crear una copia de seguridad de Windows 7 DVD
  • Cree una unidad USB de arranque con una copia de Windows 7

Paso 1: Prepárate para descargar

Para recuperar su producto de Windows 7 o crear una copia de seguridad, tendrá que poder descargar y guardar un archivo grande (aproximadamente 2 a 3.5 GB).

Asegúrese de tener una conexión a Internet confiable y suficiente almacenamiento de datos disponible en una de las siguientes opciones:

  • enter image description here 
     Un ordenador

  • enter image description here 
     dispositivo USB

  • enter image description here 
     Unidad externa

Si no está listo para descargar o está utilizando un dispositivo móvil, se le puede enviar un enlace de correo electrónico para descargar el producto después de verificar la clave de su producto. El enlace en el correo electrónico es válido por 24 horas.

Después de verificar la clave de producto a continuación, descargará una imagen de disco (archivo ISO) y la usará para crear un USB o DVD de arranque. Esto requerirá un software de grabación ISO como el Herramienta de descarga de Windows 7 USB / DVD.

Paso 2: ingrese la clave del producto + paso 3: seleccione el idioma del producto

Los próximos dos pasos requerirán que visite el sitio web. En el primer paso, ingrese su clave de licencia. En el siguiente paso, selecciona el idioma del producto. Si necesita saber cuál es su clave de licencia, puede usar la herramienta de su elección. he encontrado Speccy es confiable

enter image description here

Una vez que haya bajado esos dos últimos pasos, debería obtener esto:

enter image description here

Según los comentarios de un artículo en otro sitio web, los usuarios con licencias OEM no podrán usar esta herramienta. Además, parece que este servicio es solo para aquellos usuarios que compraron la versión comercial de Windows 7. Los suscriptores de MSDN y TechNet tampoco podrán usar esta herramienta.


35



Puedo confirmar que esto no funciona con las claves de licencia OEM. - Nathan Osman


darse cuenta

EL SIGUIENTE PROCESO DESCRITO EN ESTA RESPUESTA HA SIDO REPORTADO COMO HABIENDO FUNCIONADO DURANTE VARIOS MESES. TODAVÍA NECESITAS UN CLAVE VÁLIDA DEL PRODUCTO DE WINDOWS PARA INSTALAR WINDOWS. ESTA SOLUCIÓN FUNCIONARÁ PARA LICENCIAS DE COMERCIO AL POR MENOR Y DE OEM

Sugerencia: para copiar el código sin ir a PasteBin. comience por el final del código y resalte hasta el comienzo del código. También puedes ir directamente al fuente si tu quieres. aquí es una versión embellecida del código.

A partir del 29 de julio de 2016, el sitio web TestBench ya no es un sitio web funcional.

Puede obtener la misma lista de descargas de .ISO yendo a Descargar Windows 10 sitio web en su lugar. A continuación, puede continuar utilizando la misma secuencia de comandos que antes. Seguí adelante y eliminé la mención del sitio web de TestBench, ya que no funcionaba de todos modos.

A partir de noviembre de 2016

Debe cambiar el agente de usuario a su navegador para que aparezca su NO explorando el sitio web desde una máquina con Windows para el original ".Seleccionar Edición"desplegable para aparecer. Si omite este paso, solo se le ofrecerá la Herramienta de creación de medios, que no se puede usar para descargar Windows 7.

enter image description here

Desde febrero de 2017, he confirmado que esta respuesta aún funciona.

Soy consciente de que este método no se puede usar para descargar versiones más nuevas de Windows 10.  La razón por la que no lo hará actualizar el JavaScript o la respuesta para incluir los archivos ISO Windows 10 más nuevos es porque el JavaScript ni siquiera es necesario para descargar el ISO actual. Escribí esta respuesta como una forma de descargar versiones anteriores de Windows, simplemente sucede, para usar el sitio web donde descargas Windows 10.

JavaScript requerido

var html = "<option value='' selected='selected'>Select edition</option><option value='2'>Windows 7 Home Basic SP1 </option><option value='4'>Windows 7 Professional SP1 </option><option value='6'>Windows 7 Home Premium SP1 </option><option value='8'>Windows 7 Ultimate SP1 </option><option value='10'>Windows 7 Home Premium N SP1 </option><option value='12'>Windows 7 Professional N SP1 </option><option value='14'>Windows 7 Ultimate N SP1 </option><option value='16'>Windows 7 Professional K SP1 </option><option value='18'>Windows 7 Professional KN SP1 </option><option value='20'>Windows 7 Home Premium K SP1 </option><option value='22'>Windows 7 Home Premium KN SP1 </option><option value='24'>Windows 7 Ultimate KN SP1 </option><option value='26'>Windows 7 Ultimate K SP1 </option><option value='28'>Windows 7 Starter SP1 </option><option value='48'>Windows 8.1 Single Language </option><option value='52'>Windows 8.1 </option><option value='55'>Windows 8.1 N </option><option value='61'>Windows 8.1 K </option><option value='62'>Windows 8.1 KN </option><option value='68'>Windows 8.1 Professional LE </option><option value='69'>Windows 8.1 Professional LE K </option><option value='70'>Windows 8.1 Professional LE KN </option><option value='71'>Windows 8.1 Professional LE N </option><option value='75'>Windows 10 Education (Academic) - build 10240</option><option value='76'>Windows 10 Education KN (Academic) - build 10240</option><option value='77'>Windows 10 Education N (Academic) - build 10240</option><option value='78'>Windows 10 China Get Genuine Chinese Simplified - build 10240</option><option value='79'>Windows 10 Pro-Home - build 10240</option><option value='80'>Windows 10 ProKN-HomeKN - build 10240</option><option value='81'>Windows 10 ProN-HomeN - build 10240</option><option value='82'>Windows 10 Single Language - build 10240</option><option value='83'>Windows 7 Home Basic SP1 COEM </option><option value='85'>Windows 7 Home Basic SP1 COEM GGK </option><option value='86'>Windows 7 Home Premium N SP1 COEM </option><option value='87'>Windows 7 Home Premium SP1 COEM </option><option value='88'>Windows 7 Home Premium SP1 COEM GGK </option><option value='89'>Windows 7 Home Premium K SP1 COEM </option><option value='90'>Windows 7 Professional N SP1 COEM </option><option value='91'>Windows 7 Professional SP1 COEM </option><option value='92'>Windows 7 Starter SP1 COEM </option><option value='93'>Windows 7 Ultimate K SP1 COEM </option><option value='94'>Windows 7 Ultimate KN SP1 COEM </option><option value='95'>Windows 7 Ultimate N SP1 COEM </option><option value='96'>Windows 7 Ultimate SP1 COEM </option><option value='97'>Windows 7 Home Premium KN SP1 COEM </option><option value='98'>Windows 7 Professional KN SP1 COEM </option><option value='99'>Windows 10 Pro-Home - build 10586 </option><option value='100'>Windows 10 Education - build 10586 </option><option value='101'>Windows 10 Education KN - build 10586 </option><option value='102'>Windows 10 Education N - build 10586 </option><option value='103'>Windows 10 China Get Genuine Chinese Simplified - build 10586</option><option value='104'>Windows 10 ProKN-HomeKN - build 10586 </option><option value='105'>Windows 10 ProN-HomeN - build 10586 </option><option value='106'>Windows 10 Single Language - build 10586 </option><option value='107'>Windows 10 IoT Core Insider Preview - Build 10586 </option><option value='108'>Windows 10 IoT Core Insider Preview - Build 14262 </option>";
var edititonbox = document.getElementById("product-edition");
edititonbox.innerHTML = html;
edititonbox.style.backgroundColor = "blue";
edititonbox.style.color = "yellow";
edititonbox.style.fontFamily = "consolas";
document.getElementById("submit-product-edition").innerHTML = "Confirm (WZT)";
console.log("go to http://wzor.net/ or https://twitter.com/WZorNET or https://twitter.com/nummerok :D");

Pasos requeridos

  1. Ir aquí
  2. Copie el JavaScript provisto en su portapapeles
    • Presiona CTRL + MAYÚS + J para abrir la consola en Chrome
    • Presiona CTRL + MAYÚS + K para abrir la consola en Firefox
      • Es posible que deba escribir "Permitir pegado" para habilitar el pegado en la consola en Firefox
    • En IE o Edge, pulsa F12 y ve a la consola
  3. Descargue la versión deseada de Windows 10, Windows 8.1 o Windows 7

Algunas capturas de pantalla

Antes de JavaScript:

enter image description here

Después de JavaScript:

enter image description here

Descarga de Windows 7 Professional:

enter image description here

Fuente de fondo

Fuente de fondo

Descargar Windows 10

Cambie cualquier Windows 7 Retail ISO a CUALQUIER Windows 7 OEM ISO

Una vez que haya descargado el ISO, para usar una clave de licencia OEM, debe modificar .. \ sources \ efi.cfg y cambiar el canal de Al por menor a OEM. Esto implica extraer los archivos en el ISO, modificar el archivo y luego crear su propio archivo ISO. También puedes usar el Utilidad de eliminación de EI.CFG para lograr esta tarea.

Lo siguiente usa el ef.cfg de Windows 7 Ultimate y es solo un ejemplo:

enter image description here


21



El uso de mayúsculas al comienzo de mi respuesta es deliberado. - Ramhound
Sigue trabajando a partir de esta fecha - Moab
¿Por qué está JS uglified? Solo los códigos maliciosos se fecundan. Pensé que esto era un malware. Así que lo descifré para esta. Es inofensivo, pero nadie debe ejecutar JS no comprensible en la consola. - Oriol
@Oriol en realidad parece ser mucho más comprensible que otras fuentes :) Simplemente parece agregar opciones al menú, que luego procesa para obtener el ISO de Microsoft. Es cierto que debe intentar verificar qué código está pegando, por si acaso. - Wilf
Además, si no desea pegar ningún Javascript, también puede cambiar los números de las opciones en el formulario mismo (p. 90 para Windows 7 Professional N SP1 COEM - use las herramientas del inspector de navegadores y busque el <select id="product-edition"...), y funcionará igual - Wilf


Voy a dejar esto como una alternativa.

https://developer.microsoft.com/en-us/microsoft-edge/tools/vms/

Es Windows 7 como una VM distribuida de forma gratuita por microsoft

Estas máquinas virtuales caducan después de 90 días. Recomendamos establecer un   instantánea cuando instala por primera vez la máquina virtual que puede rodar   volver a más tarde. Los usuarios de Mac necesitarán usar una herramienta que admita zip64,   como The Unarchiver, para descomprimir los archivos. La contraseña para su VM es   "Passw0rd!"


0



No estoy seguro de si esto realmente califica como una respuesta a esta pregunta, pero es relevante y parece ser útil. Desafortunadamente, parece que ofrecen solo imágenes de 32 bits de Windows7. - Scott
Bueno, definitivamente es una respuesta para cualquiera que no tenga una clave de producto y está desesperado y realmente necesita usar Windows 7 por alguna razón específica. Literalmente, esta es la única forma 100% legal a través de Microsoft que es segura. Al menos en este momento en 2017. Al menos podrán usar una aplicación que solo funcionará en Windows 7. Incluso si va a ser más lenta porque es una VM. Es una opción viable. Incluso si es desfavorable. Además, una persona realmente inteligente puede descubrir cómo ejecutar una máquina virtual de manera óptima como si fuera el sistema operativo principal. - LateralTerminal