Pregunta ¿Cómo puedo hacer que el envío de enlaces desde el navegador al cliente de correo funcione en Vista?


Cuando hago clic en "Enviar enlace" en Firefox, aparece una ventana que se parece a Internet Explorer y me dice que mi cliente de correo predeterminado no está instalado correctamente. El cliente de correo, que está configurado como predeterminado) es Thunderbird.

Intenté buscar el resto de los internets sin ningún éxito.

  • Sí, he intentado configurar el cliente de correo predeterminado con la utilidad incluida en Vista, pero no tuve éxito.
  • No, esto no parece estar relacionado ni con Firefox ni con Thunderbird. Al menos ese bit que aprendí de googlear. Otros están teniendo el mismo problema con IE y Windows Mail.

0


origen




Respuestas:


Lo que pude encontrar fue:

Configurando el cliente de correo de Firefox

  • En la parte superior de la ventana de Firefox la barra de menú, haga clic en las Herramientas El menú Editar de Firefox, y seleccione Opciones ... Preferencias ...
  • Seleccione el panel de Aplicaciones.
  • Busque el tipo de contenido: mailto y seleccionarlo.
  • Haga clic en la columna Acciones en mailto fila, para cambiar la acción.

    alt text

  • Siempre pregunte le preguntará cada vez que use una función de correo para la cual programa o servicio a usar.

  • El uso (predeterminado) iniciará automáticamente su operación programa de correo electrónico del sistema (por ejemplo, Thunderbird, Outlook, Entourage, Evolution) a su ventana de composición del mensaje.
  • Para obtener instrucciones sobre cómo cambiar el programa de correo electrónico predeterminado de su sistema operativo, consulte la siguiente sección de este artículo.
  • El uso abrirá la página de composición del mensaje de tu servicio de correo web (por ejemplo, Correo Yahoo !, Gmail, Hotmail) dentro de Firefox. Para más información sobre el uso de servicios de webmail, vea el Usando la sección de servicios de webmail de Este artículo.
  • Usar otro ... dejará especifica un programa externo para Firefox para lanzar.
  • Solicitud Detalles ... te permitirá ver información sobre o eliminar el servicios de correo web que Firefox puede utilizar.

Haga clic en Aceptar para cerrar las Opciones    ventana

Haga clic en Cerrar para cerrar    Ventana de preferencias Cerrar el    Ventana de preferencias

O lee esto:

El cliente de correo predeterminado es el programa que se abre cuando hace clic en un enlace en otra aplicación para enviar un mensaje de correo, por ejemplo, cuando hace clic en un enlace de correo electrónico o cuando hace clic en Archivo -> Enviar enlace "en Firefox. el cliente de correo no es un problema cuando se usa Mozilla Suite / SeaMonkey porque el navegador y los componentes de correo están integrados (por ejemplo, un enlace de correo en una ventana del navegador SeaMonkey debería abrir SeaMonkey Mail, independientemente de su cliente de correo predeterminado).

Este artículo describe cómo   configurar Thunderbird como el predeterminado   Cliente de correo electronico. Sin embargo, también debes   configurar cualquier otro cliente de correo electrónico que   correr para no intentar ser el predeterminado   cliente de correo electrónico o no tendrá   efecto. Por ejemplo, en Outlook   Exprese que puede necesitar presionar un botón   en "Herramientas -> Opciones -> General ->   Programas de mensajería predeterminados "para hacer   el cuadro de diálogo dice "Esta aplicación   NO es el controlador de correo predeterminado ". Nota   que el calendario en Outlook no   funciona a menos que Outlook sea el predeterminado   Cliente de correo electronico.

No necesitas hacer Thunderbird   el cliente de correo electrónico predeterminado para   enviar / recibir correo electrónico. Se usa principalmente   para permitir el uso de otras aplicaciones   Thunderbird para enviar un mensaje por   haciendo llamadas de SimpleMAPI (si   el sistema operativo es compatible con MAPI), o   haciendo clic en un mailto: URL (en   un navegador). También se asocia   Thunderbird con el archivo .EML   extensión bajo Windows (si está   ejecutando 1.5 o posterior) para que si   haga doble clic en un archivo .EML   mostrado en Thunderbird.

Nota: si recibe un mensaje como   Firefox no sabe cómo abrir esto   dirección porque el protocolo (mailto)   no está asociado con ningún programa.   eso significa que no hay un cliente de correo   actualmente establecido como el predeterminado y usted   tendrá que establecer uno.

En Thunderbird, vaya a "Herramientas ->   Opciones -> General "y seleccione" Usar   Thunderbird como el correo predeterminado   aplicación ". (En la Suite Mozilla,   vaya a "Editar -> Preferencias -> Correo y   Grupos de noticias "y seleccione" Usar Mozilla   Correo como el correo predeterminado   aplicación ".) Si eso no toma   efecto de inmediato, intente reiniciar   Thunderbird o incluso la computadora una vez.

Si eso todavía no funciona, entonces   otro cliente de correo electrónico (como Outlook)   o Windows Mail) es probable que también   configurado para ser el correo electrónico predeterminado   cliente. Si usa Windows Vista   vaya a "Inicio -> Programas predeterminados ->   Configurar el acceso al programa y la computadora   Predeterminado "y establecer" Mozilla   Thunderbird "como su correo electrónico predeterminado   solicitud. Ver Este artículo a   msdn.microsoft.com para más   información.

Si está ejecutando Windows XP, otro   solución sería descargar el    DefaultMail utilidad y usarlo para   configura el cliente de correo electrónico predeterminado. Puede   también haz esto por usuario.   Eso es útil si varias personas comparten   una máquina (con su propio usuario de Windows)   cuenta) y cada uno quiere usar un   diferente cliente de correo electrónico como el predeterminado   Cliente de correo electronico. Si ninguno de estos   métodos de trabajo podría ser porque su   cuenta de Windows no tiene la   derechos para modificar el registro. Tratar   usando el comando "ejecutar como" para   ejecutar temporalmente un comando / aplicación   como administrador


1



¡Dulce! : D Bueno escuchar que funcionó - Ivo Flipse♦


Menciona que ha intentado configurar Thunderbird como cliente de correo predeterminado utilizando la utilidad de Vista, pero ¿ha intentado hacerlo desde dentro de Thunderbird? No tengo Thunderbird aquí en el trabajo, pero creo que la pestaña General del cuadro de diálogo de opciones te permite hacer esto.

Disculpas si ya has intentado este método, pero estoy bastante seguro de que así configuro Thunderbird como el cliente de correo predeterminado en mi computadora portátil basada en Vista.

ACTUALIZAR: Se acaba de encontrar este hilo, que parece describir el mismo problema que estás teniendo. En primer lugar, sugiere cambiar su cliente de correo predeterminado para que sea Windows Mail, luego volver a ponerlo en Thunderbird para volver a intentar los cambios de registro necesarios para la asociación. Si eso no ocurre, hay más discusión sobre la edición del registro directamente. ¡Espero eso ayude!


2



Sí, probé esto. Thunderbird incluso está configurado para verificar si es el cliente predeterminado cada vez que se inicia. Pero valió la pena intentarlo. Gracias por tu respuesta. - innaM
Lamento informar que el truco de cambiar los clientes de correo predeterminados no funcionó para mí. Tendré que descubrir la información del registro ahora. Pero para ser sincero, cuando busqué en Google por primera vez el problema y encontré foros como ese, pensé: gracias a dios por superuser.com. Hmm. Ahora está de vuelta a esos foros. - innaM
Lamento escuchar que todavía tienes problemas. Espero que los ajustes del registro en ese hilo de ayuda! - BenA
¿Alguna actualización de tu progreso? - BenA
Sí. Gracias por preguntar y siento decirte que Ivo llegó al pozo. - innaM


Pruebe los pasos en este enlace, pero elige Thunderbird como el programa en lugar de GMail.

Si eso no funciona, puede hacer clic en regular mailto: ¿campo de golf? Creo que el problema es con el manejo de mailto: - Windows no sabe que hay un programa capaz de manejarlo.


0



Intentaré esto si me dices la URL de Thunderbird. - innaM
Es posible que Windows no sepa cómo manejar los enlaces de mailto. Lo que estoy buscando es una forma de enseñarle cómo manejarlos. - innaM