Pregunta Respuestas automáticas por correo electrónico en el sistema operativo x correo para horas específicas


Estoy tratando de crear una respuesta automática por correo electrónico para correos electrónicos fuera del horario laboral. Pero no veo cómo hacerlo o si es posible con OS x mail


0


origen




Respuestas:


Crear un mensaje de respuesta automática

Agregar una respuesta automática con OS X Mail es fácil. El correo debe estar ejecutándose para que las reglas se apliquen a los mensajes nuevos y las preferencias de Correo deben estar configuradas para verificar el correo automáticamente o periódicamente.

Para crear una respuesta de correo electrónico automático, seleccione Mail->Preferences... desde la barra de menú y haga clic en Rules lengüeta.

  • Haga clic en el Agregar regla botón, y darle un nombre a la regla.

Add Rule

  • Seleccione las condiciones de los menús desplegables. Hacer clic + para agregar condiciones. Es posible que desee que la regla se aplique a una cuenta específica o un tema.
    • Mientras prueba su respuesta automática, agregue una condición para que el mensaje entrante sea un valor único como "** PRUEBA DE PRUEBA **". Esto evitará que otros mensajes reciban la respuesta automática.
    • Elimine la condición del sujeto cuando termine la prueba.
  • Seleccione la acción "Responder al mensaje" y haga clic en Responder mensaje de texto ... botón. Ingrese su mensaje de respuesta. Es posible que desee una segunda acción para marcar el mensaje.
  • Haga clic en el DE ACUERDO botón.

¡Esto es importante! Cuando Mail pregunta "¿Desea aplicar sus reglas a los mensajes en los buzones seleccionados?" haga clic en el No aplicar botón. La nueva regla siempre se aplicará a los mensajes nuevos, pero no desea responder automáticamente a todos los mensajes que ya recibió.

Pruebe la regla de Respuesta automática enviándose un mensaje a usted mismo.

Activar y desactivar la respuesta automática

Siempre puedes verificar si una regla está activa. Para controlar manualmente su respuesta automática, seleccione Mail->Preferences... desde la barra de menú y haga clic en Rules lengüeta. Haga clic en la casilla de verificación Activo para activar y desactivar la regla.

Enable or Disable Rule

Programación de la respuesta automática

La regla de respuesta automática se puede activar y desactivar con AppleScript. OS X tiene varias formas de ejecutar tareas repetitivas según sus necesidades.

Este AppleScript hará una regla llamada Auto Reply activo:

tell application "Mail" to set enabled of rule "Auto Reply" to true

Para hacer que la regla esté inactiva, use:

tell application "Mail" to set enabled of rule "Auto Reply" to false

2