Pregunta Excluir una subcarpeta específica en la biblioteca del Reproductor de Windows Media


Tengo el siguiente directorio para mis archivos de música públicos:

Public Music Screen Shot

Ese Public Music el directorio contiene al menos 100 Artista diferentes que tienen cada uno un subdirectorio respectivo. Los archivos de música que aún no se han ordenado (por ejemplo, para finalizar la actualización de sus metadatos) se encuentran en [Unsorted Music] subdirectorio. Lo que quiero es excluir este subdirectorio específico.

Los consejos en línea dicen que para hacer eso:

  • Eliminar por Botón derecho del ratón > Borrar las entradas que desea eliminar en el panel del navegador del Reproductor de Windows Media.
  • Elimine el directorio padre de la biblioteca, pero la consecuencia es agregar las carpetas de cada artista una a una, excluyendo el directorio específico para excluir, ya sea a través del explorador de la Biblioteca o en el Administrador de Biblioteca del Reproductor de Windows Media mismo:

    Windows Media Player Library Manager

Y ambas cosas son bastante problemáticas: después de todo, tengo al menos 100 carpetas. ¿Hay alguna otra alternativa más conveniente para excluir esa [Unsorted Music] ¿carpeta?


0


origen




Respuestas:


No es posible excluir carpetas específicas de la biblioteca. Sin embargo, podría crear una nueva carpeta al lado de [Unsorted Music], algo como [Sorted Music]. Luego mueve tus carpetas de artistas a [Sorted Music] y solo agrega el [Sorted Music] carpeta como ubicación de la biblioteca.


2



Sin embargo, esta es mi configuración ahora. Estoy pensando en alguna alternativa. Gracias. - Gideon