Pregunta Reemplazar los parlantes internos / laptop portátiles rotos


Tengo una computadora portátil con parlantes internos rotos. Está fuera de garantía. ¿Cómo debo proceder para reemplazarlos?


0


origen




Respuestas:


Trabajar dentro de una computadora portátil es muy difícil si no tienes la experiencia y las herramientas adecuadas.

Siempre que sepa lo que está haciendo, esto es más o menos lo que tendrá que hacer. Los detalles con respecto a su computadora portátil específica serían buenos.

  1. Abra la computadora portátil y encuentre los altavoces. Exactamente cómo lo haga dependerá de qué computadora portátil tenga.

  2. Tomando nota del tamaño físico, potencia, impedancia y tipo de conexión, busque reemplazos con las mismas especificaciones en tiendas de productos electrónicos como Jaycar.

  3. Reemplace cuidadosamente los parlantes, asegurándose de que estén bien asegurados y debidamente conectados.

  4. Vuelva a armar su computadora portátil y pruébela.

Si no conoce bien las computadoras portátiles y los dispositivos electrónicos, le sugiero que consulte la tienda de informática local. Algunas áreas metropolitanas contarán con un reparador especializado en computadoras portátiles que estará mejor equipado para reemplazar las bocinas por usted.


1



+1 para "Tomando nota del tamaño físico, potencia, impedancia y tipo de conexión, busque reemplazos con las mismas especificaciones" - That Brazilian Guy
Pasos críticos las personas se equivocan jaja - LuckySpoon


Desmontar una computadora portátil es simple si tienes un par de pequeños destornilladores ... también es un dolor en el trasero para desmantelarlo sin romper los clips ya que cada marca de computadora portátil se separa de manera diferente. ¡Aunque me encanta arreglar las laptops!

Paso 1. Consulte en el sitio web del fabricante para averiguar qué altavoces tiene su modelo (o simplemente omita este paso y encuentre su computadora portátil exacta para las piezas en eBay)

Paso 2. Encuentra esos altavoces en eBay o en una tienda local de computadoras usadas.

Paso 3. Habría hecho esto para ti, pero no dijiste qué tipo de computadora portátil es. Instrucciones de desmontaje de Google para su computadora portátil (para la mía, googlearía el "desensamblaje de gateway md354"). Los sitios con imágenes son los mejores.

Paso 4. Usando las instrucciones del paso 3, desmonta tu laptop y reemplaza los parlantes viejos con los nuevos parlantes.

Paso 5. Vuelva a armar la computadora portátil, conéctela y pruebe los nuevos altavoces.

Si no quiere lidiar con eso, probablemente pueda encontrar una tienda de computadoras usada que haga la reparación más económica que una tienda de informática real.


1