Pregunta ¿Distribución de ancho de banda automática basada en la prioridad de la aplicación en Windows?


Cada vez que mi navegador quiere descargar datos, quiero que se le otorgue la mayor cantidad de ancho de banda que quiera, mientras que otras aplicaciones tienen que ver con el ancho de banda sobrante; y cuando el navegador no está transfiriendo ningún dato, otras aplicaciones podrían recibir el ancho de banda. Algo así como la prioridad del proceso en el administrador de tareas de Windows. ¿Algún método / software para lograr esto automáticamente?


0


origen




Respuestas:


Hay un par de títulos de software como NetLimiter:  enter image description here
y NetBalancer:  enter image description here

Ambas aplicaciones hacen exactamente lo que usted desea, pero no son software gratuito. La versión no registrada de NetBalancer puede ser de alguna ayuda a pesar de las limitaciones:

La versión no registrada está limitada a un máximo de 3 prioridades / límites de proceso y 3 reglas a la vez. Desde la versión 6.1 se han eliminado todos los demás límites

Sin embargo, si usa WinXP tiene suerte, ya que todavía hay un programa gratuito llamado TrafficShaperXP. Otra forma de modelar / equilibrar el tráfico es el menú QoS del enrutador de su ADSL, que es un enfoque y tema totalmente diferente.


2