Pregunta Enrutador DI-524, no puedo establecer el tiempo pasado el 31 de diciembre de 2012


¿Hay algún parche o descarga que me permita seguir usando mi enrutador DI-524? Realicé un restablecimiento de fábrica en diciembre de 2012, lo que provocó que volviera a tener una fecha en 2005, ya que no hay un reloj interno en el dispositivo. No puedo restablecer la hora manualmente porque las opciones desplegables no van más allá del 31 de diciembre de 2012, y no recibo una respuesta cuando selecciono la opción NTP. ¿Mi enrutador está completamente obsoleto? ¿ayuda?


0


origen


¿Qué versión del firmware está instalada en el enrutador? ¿Has probado la última versión? - Ƭᴇcʜιᴇ007
¿Importa que su tiempo esté configurado correctamente? Lo dudo. - Tom Wijsman
@Tom Wijsman A menos que supervise los registros? - Tog
@TomWijsman Las malas fechas podrían llevar a problemas de arrendamiento de DHCP y (¿quizás?) Problemas con el cifrado inalámbrico. - K.A
@ K.A: Eso no es verdad, deberías leer sobre el protocolo; DHCP no le dice "en alguna fecha", le dice "en X segundos a partir de ahora". No envía ninguna información de fecha o hora ... - Tom Wijsman


Respuestas:


Como no tengo el mismo enrutador, no tengo forma de saber si será útil, pero debes intentar actualizar el firmware.

Si echas un vistazo a la parte posterior de tu enrutador, deberías ver la revisión (Ver / Ver) y el firmware instalado de fábrica (Ver F / W):

photo

Una vez que conozca la revisión de su enrutador, vaya al Página de soporte DI-524, seleccione la revisión adecuada y haga clic Seleccionar.

Esto le dará acceso al último firmware. Compare la última versión con la instalada de fábrica. Si difiere, descargue el firmware y siga los pasos restantes descritos en ¿Cómo actualizo el firmware en mi enrutador serie DI?:

  1. Abra la configuración del enrutador basado en la web.

  2. Clickea en el Herramientas pestaña y luego el Firmware botón en el lado izquierdo. Clickea en el Vistazo y navega hacia el archivo .bin (o .dlf) que descargaste. Resalte el archivo haciendo clic en él una vez y haga clic Abierto.

  3. Hacer clic Aplicar, espere a que se complete la actualización, luego haga clic Continuar botón.

Haz esto desde una conexión por cable. Si su conexión WiFi se cae durante la actualización, su enrutador puede quedar inutilizable.

Si esto no ayuda (o su enrutador ya tiene el último firmware, no tiene suerte. El modelo se ha eliminado en 2008 y el soporte finalizó en 2009 ...


1





Si NTP no funciona, diría que su única opción real es asegurarse de que el firmware se actualice mirando el sitio de D-Link para su enrutador: http://www.dlink.com/us/en/support/product/di-524-high-speed-2-4ghz-802-11g-wireless-router?revision=

De lo contrario, parece que tendrá que soportar fechas perennemente incorrectas en su enrutador, ya que D-Link ha dejado de admitir este modelo. Lo siento.


1