Pregunta Uso de un disco de recuperación de Windows 7 para una netbook sin unidad de DVD


Hace un tiempo, decidí poner la vista previa del desarrollador de Windows 8 en mi Samsung NC110-A09AU, una pequeña netbook de confianza que uso muchísimo. No tiene una unidad de DVD, y tontamente permití que Windows 8 se instalara encima de Windows 7 Starter.

Ya no quiero Windows 8, y preferiría volverlo a Win7, ya que es irremediablemente lento. Tengo un DVD de recuperación del sistema de Samsung que se envió con la netbook ... pero no puedo usarlo ... porque no tengo una unidad de DVD.

Entonces, esta es mi pregunta: ¿puedo usar ese DVD para crear una unidad USB de arranque, para que luego pueda reinstalar Windows 7. ¿Funcionará eso? ¿Seré capaz de instalar sobre la parte superior de Windows 8 (o reemplazar Windows 8)?

He leído otras cosas en la red, con respecto a Windows.old y demás, y esperaba una ruta más fácil. No quiero descargar ningún disco de recuperación torredo o dudoso en línea, ¡porque tengo mi propia versión legítima!

¡Gracias de antemano por tu ayuda!

Editar: Si es posible, ¿puedo evitar usar una unidad de DVD externa?

La estructura del DVD es: Los directorios son / BOOT, / EFI, / SOURCES, / SUPPORT, / UPGRADE y tiene AUTORUN.inf, BOOTMGR y SETUP.EXE en la raíz.


0


origen




Respuestas:


Puede hacer una ISO del disco usando una herramienta como ImgBurn http://www.imgburn.com/ y, si tiene una unidad USB lo suficientemente grande, cópiela en el disco USB con una herramienta como ISO a USB: http://www.isotousb.com/ y luego usar eso para arrancar desde.

Es casi seguro que el disco de recuperación realice una instalación borrando por completo el contenido del disco e instalando una copia de "estado de fábrica" ​​de Windows. Realice una copia de seguridad de todo lo que desee de la instalación de Windows 8 antes de dejar libre la configuración de Windows.


1



¿Hay un buen programa para DVD a ISO? Ya tengo iso-to-usb, en realidad (recién lo encontré en mi PC). Y el DVD en sí es de 2.9 Gig, mi unidad flash más grande es de 4 gig, así que con suerte eso funcionaría. - Singular1ty
Puede usar NERO para hacer una imagen ISO del DVD. - avirk
@avirk: Ugh, Nero es probablemente uno de los programas más inflados que hay. Creo que las ediciones Express / Lite se han descontinuado, pero ImgBurn era todavía una fracción de su tamaño (deje solo la versión completa), y aún lejos más funcional. - Karan
@Karan Acepto y me olvido por completo de Imgburn, que es muy poderoso. :) - avirk
Espero que los esfuerzos para crear un dispositivo de recuperación USB sean mejores que tener el DVD USB a mano. Buena suerte. Me gustaría crear un disco de recuperación tan fácil para mí. - Chetan Bhargava


Puede usar una unidad de DVD USB externa para instalar desde el disco de recuperación. Este es, de lejos, el método más seguro para volver a instalar Windows 7 en su situación.


1



Hm, tenía la esperanza de evitar tener que usar uno de esos (no tengo uno en casa de todos modos). - Singular1ty
@ user-Unknown Es una buena idea mantener uno a mano para DIY; de lo contrario, utiliza el escuadrón geek. - Chetan Bhargava


¿Qué hay en el DVD de recuperación? Podría intentar crear una ISO del disco y luego usar algo como YUMI (http://www.pendrivelinux.com/yumi-multiboot-usb-creator/) para crear un usb de arranque, que copiará el contenido ISO en el thumbstick.

Si le das una oportunidad, usarías la opción ISO no listada en YUMI.

Pero esto es muy dependiente de la estructura real del DVD de recuperación. ¿Podría enumerar los directorios en él?

editar: (Si no desea usar el Disco, ¿puede descargar la imagen de recuperación del sitio web de Samsung?)


0



Los directorios son / BOOT, / EFI, / SOURCES, / SUPPORT, / UPGRADE y tiene AUTORUN.inf, BOOTMGR y SETUP.EXE en la raíz. Intenté el sitio web de Samsung, no parece que pueda descargarlo. Pasaron por muchas dificultades para hacer que mi disco de Recuperación fuera brillante y holográfico, así que supongo que no quieren que la gente descargue al azar copias de Windows 7. - Singular1ty
Ok, parece un DVD de instalación / configuración de windows normal. Entonces, debe copiar esos archivos en un dispositivo USB después de seguir las instrucciones que Oliver Caldwell mencionó anteriormente. O usa algo como wintobootic.com  Si no puede acceder al DVD, entonces no puede acceder a esos archivos. - Andrew


Muy simple...

Crea un dispositivo USB de arranque: Busque y haga clic con el botón derecho en el Símbolo del sistema de Windows en su Menú de Inicio y elija ejecutarlo como Administrador.

  1. Cuando se le solicite, ingrese diskpart para iniciar la utilidad de administración de discos de Microsoft. La línea de comando debería ahora leer "DISKPART>".

  2. Escriba list disk para mostrar una lista de todas las unidades de disco. Si su llave USB está conectada a su PC, debe aparecer aquí, junto con otras unidades físicas. Tenga en cuenta el número de disco de la llave USB: puede elegirla mirando la capacidad del disco.

  3. Escriba select disk #, con el número de disco de la llave USB en lugar de #.

  4. Escriba clean para la utilidad para limpiar el disco, que DiskPart confirmará.

  5. Cree una nueva partición de arranque ingresando crear partición primaria.

  6. Elija esta partición con la selección de la partición 1, y luego marque como activo escribiendo active.

  7. Formatee la clave ingresando el formato fs = fat32. Esto debería tomar unos minutos, y DiskPart mostrará un porcentaje de progreso.

  8. Por último, escriba asignar para darle a esta llave USB una letra de unidad. Cierre el programa DiskPart usando exit.

Ahora puede copiar los archivos de instalación de su SO del DVD original en la clave. También recomendamos copiar sus controladores de hardware en la misma clave para que el asistente de instalación del sistema operativo pueda encontrarlos.

Instalar lejos ...


0



> Muy simple ...> Crea un dispositivo USB de arranque. ¿CÓMO? - Chetan Bhargava