Pregunta Windows VPN no funciona?


Intento poder acceder a los archivos de mi red fuera de mi LAN configurando una VPN.
Nunca he hecho algo como esto y creo que lo estoy haciendo correctamente, pero no funciona y no sé cómo diagnosticar lo que está mal.

En el escritorio con los archivos a los que no quería acceder, creé una nueva conexión entrante. Y configurar el reenvío de puertos para ello en mi enrutador.

En una computadora portátil, quiero conectarme al escritorio con el que utilicé Configurar una nueva conexión o red opción, luego Conectarse a un lugar de trabajo, seguido por Usar mi conexión a Internet (VPN). Puse la IP pública para mi escritorio, nombre de usuario y contraseña, y pareció conectarse.
En el escritorio en Conexiones de red dice en Entrante: "Miniport (WAN) Conectado al Usuario1 (PPTP)"

Pero cuando abro Network en mi computadora portátil no puedo ver el escritorio donde quiero acceder a los archivos.

¿Hice todo correctamente? ¿Qué podría estar mal?


0


origen


¿Habilita el uso compartido de archivos en el escritorio? - K.A
@ K.A Yup, con otra computadora portátil que está en la LAN, puedo acceder a todo bien. - Josh


Respuestas:


Radiodifusión (del NetBIOS protocolo) se utiliza para presentar y resolver nombres en la red de navegación de Windows en una LAN punto a punto (cuando hace clic en el icono "Red", también conocido como "Mis sitios de red", también conocido como "Entorno de red").

La mayoría de las soluciones VPN (y enrutadores) no pasarán el tráfico de difusión entre diferentes subredes (al menos no de manera predeterminada). En un entorno corporativo, los servidores / solicitudes DNS y WINS (generalmente) se utilizan para resolver nombres.

Después de conectarse a la VPN, intente acceder a la PC de destino directamente por su dirección IP. Por ejemplo: abra Windows Explorer y navegue hasta \\<ip address>\<share name>.

Si eso no funciona, es muy probable que tengas problemas de conexión o de intercambio.


2