Pregunta En la pantalla de GNU, ¿cómo se recarga .bashrc en todas las ventanas?


Normalmente uso alrededor de 10 ventanas en la pantalla GNU y estoy constantemente personalizando mi .bashrc. Me gustaría ser fuente .bashrc a través de ventanas de pantalla con un trazador de líneas. ¿Puedo transmitir un comando a todas las ventanas de mi pantalla sin separar mi sesión, ejecutando el comando (en este caso, obteniendo el perfil) y volviendo a conectarlo a la sesión de la pantalla? Yo uso Mac OS 10.8.

Creo esta solución también funcionará para lo que quiero hacer, pero tengo curiosidad de saber si hay una forma más concisa.


0


origen




Respuestas:


Desde el Manual de usuario de la pantalla, puede enviar texto arbitrario a todas las ventanas de la pantalla a través de su argumento de línea de comando -X combinado con los comandos de la pantalla incorporada a y cosas con el siguiente comando, en tu caso

screen -X at \# stuff "source ~/.bashrc\n"

Tenga en cuenta que este comando es equivalente a escribir "source ~ / .bashrc" en cada ventana. Si una ventana no está en un indicador bash y en cambio dice, editando un archivo con vim, tendrá algunos resultados inesperados.


2