Pregunta ¿Cómo dividir un documento de Word 2010 y mantener la tabla de contenidos automática?


Tengo un documento en Word que quiero dividir en 3 archivos y guardarlos en diferentes archivos pdf.

El problema es que cuando divido el archivo, la tabla de contenido automática insiste en cambiar todos los números en la tabla de contenido a "¡Error! Marcador no definido".

Sé que puedo crear una tabla de contenidos de forma manual, pero es muy larga y me gustaría usar la tabla generada automáticamente. Tal vez hay una manera de separarlo de alguna manera del actualizador automático?

Gracias


0


origen




Respuestas:


Seleccione toda su tabla de contenidos y presione Ctrl + Shift + F9. Debería convertirlo en texto sin formato. Luego puede manipularlo para crear sus archivos PDF.

Acabo de encontrar esta respuesta, y no tengo un documento con una tabla de contenidos a mano para probarlo. Puedes probarlo y decirme si funciona. Esta respuesta se dio para una Mac, por lo que el atajo podría ser diferente.


2



¡Muchas muchas gracias! Ya lo "resolví" con pantallas de impresión, lo cual es feo. ¡Ahora probé tu solución y funcionó! - AYBABTU


Puede usar los campos de RD para permitir que Word cree un TOC basado en documentos de Word separados.


0



¿Puedes explicar tu respuesta un poco más, por favor? Las respuestas cortas no suelen ser buenas respuestas. Las explicaciones ayudan a hacer buenas respuestas. - ChrisF