Pregunta ¿Es posible actualizar Windows 8 Basic a Windows 8 Pro utilizando Windows Upgrade Offer sin Windows 7 Key?


Recientemente compré un DELL Laptop que viene con Windows 8 Basic. ¿Es posible actualizar eso a la versión PRO con la oferta?


0


origen


Su pregunta y Título hacen 2 preguntas diferentes. - Dave
La respuesta a esta pregunta es No la oferta solo se aplica a las versiones anteriores de Windows y a ciertas versiones de Windows 8 de vista previa. En el caso de las versiones de vista previa, sería necesario que reinstalara el sistema operativo. El único método admitido es usar la herramienta integrada en Windows 8 para hacerlo. No se puede actualizar a un sistema operativo más caro por menos dinero que el que se vende. - Ramhound


Respuestas:


No, no es posible.

¿Cuál es la oferta de actualización de Windows? Si compra una PC calificada con Windows 7 entre el 2 de junio de 2012 y el 31 de enero de 2013, puede comprar una descarga de Windows 8 Pro a un precio promocional especial que varía según la región.

¿Ya compraste una PC con Windows 7? Genial, todavía te tenemos cubierto. Si compró una PC preinstalada con Windows 7 Home Basic, Home Premium, Professional o Ultimate a partir del 2 de junio de 2012, simplemente vaya a windowsupgradeoffer.com y regístrese.

Más información


2