Pregunta ¿Cómo marcar la dirección de correo electrónico con un tema (como enlaces de referencia)?


Escuché en algún lado que puedo marcar un mailto: enlace de alguna manera (tal vez fue la misma dirección de correo electrónico que contenía algunas banderas) para que cuando reciba un correo electrónico, ya tenga un marcador oculto, que puede ser útil al dejar una dirección de correo electrónico en muchos sitios web diferentes (se puede ver desde donde el correo electrónico vino).

Creo que tiene algo que ver con incrustar el tema del correo electrónico en la dirección de correo electrónico o usar puntos en él.


Estoy tratando de encontrar una manera de facilitar la distinción de correos electrónicos enviados desde diferentes lugares.


0


origen




Respuestas:


Lo que estás buscando es el +. Entonces, por ejemplo, puede registrarse con una dirección de correo electrónico como:

user.name +foo@ example.com

Aquí, su correo será entregado a user.name@example.com, pero el campo "Para" también mostrará el identificador que agregó después de su nombre, en ese caso, foo. Esto se llama "subdireccionamiento".

Este truco se conoce desde hace bastante tiempo, siendo una referencia temprana este artículo de LifeHacker desde 2005, cuando se hizo popular para el servicio de Gmail, que era bastante nuevo (y solo de invitación) en ese momento.

Puede leer más sobre los caracteres permitidos en las direcciones de correo electrónico en RFC 3969 y la técnica de subdireccionamiento real, que se explica en RFC 5233.

Tenga en cuenta que esto no funciona para todos los servicios de correo. El servicio debe admitir este tipo de direccionamiento.


2