Pregunta Cómo descargar y activar el original Microsoft Windows Profesional XP SP3


Me dieron una computadora portátil con las siguientes características:

  1. Windows XP Proffesional SP3
  2. Sin CD-ROM
  3. muchos virus

No estoy muy familiarizado con las cosas de XP pero necesito instalar una nueva copia de Windows y tengo las siguientes preguntas:

  1. Desde donde puedo descargar Origianl Windows Professional XP con SP3 (he logrado encontrar solo algunos enlaces que creo que se refieren a los archivos del SP3 - http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=25129 no las ventanas

  2. El usuario ha comprado las ventanas, entonces puedo usar la clave de CD que obtengo en "Mi computuer -> propiedades -> registrado en" para activar la nueva copia.


0


origen


nuevo en este lado de StackExchange ... pero, ¿en serio? Si necesita preguntar en un foro cómo obtener esto, se le debe rechazar correctamente con 'Buy It'. - Solemnity
¿Qué? Por qué comprar algo que ya he comprado. La copia de Windows es original, pero no hay un CD porque el lap top es más pequeño y no lo tiene. Lo que necesito es encontrar la imagen original y activarla con la clave actual. Es ridículo comprar una copia nueva cada vez que necesito preinstalar ventanas. - gotqn


Respuestas:


Su problema no es que no pueda encontrar la imagen para descargar ... su problema es asumir que usted debería poder descargarlo, y que debería estar disponible para descargar.

¿Microsoft permitió que DigitalRiver.com alojara los archivos ISO para XP, Vista y Windows 7 ISO? Sí. ¿Estaban disponibles libremente para que todos los puedan descargar? No. ¿Fue posible obtener un enlace y descargar uno de estos ISO? Sí. Son todas ¿estos enlaces todavía están disponibles en internet en alguna parte? No.

Microsoft sí quería permitir que algunas personas pudieran descargar un ISO de su versión de Windows, pero Microsoft también cree que deberían ser ellos quienes decidan quién debería descargar su sistema operativo y quién no. No estoy hablando del sentido amplio de la decisión ... Me refiero a que Microsoft quería ser muy específico sobre a quién dieron permiso / a la capacidad de hacerlo.

Ya que está hablando de usar la tecla en la etiqueta COA en la parte inferior de la computadora portátil, está hablando de una instalación OEM (a diferencia de una instalación de venta minorista ... hace la diferencia). No podrá usar un Windows XP Pro Retail ISO con esa clave de producto. Entonces, aunque no violaré ninguna ley con enlaces, puedo decirte que puedes arriesgarte en los circuitos bittorrent y buscar un Windows XP Pro OEM ISO. No quiere uno preactivado, o viene con un crack o un hack. Solo quieres un ISO intacto. Puedes tener suerte.

También puede ponerse en contacto con el fabricante de la computadora portátil (a través de su sitio web de soporte) y solicitar comprar los medios de recuperación para esa computadora portátil modelo. ¿Compra? ¿DE VERDAD? Dios mío, ¡solo quieres el SO! Si yo se esto. Y no gastará $ 100 o $ 200 yendo al fabricante. Gastará entre $ 10 y $ 40 por sus discos de recuperación, que incluirán el sistema operativo original que se envió con la computadora portátil ... siempre que aún los tengan. Recuerde, estamos hablando de Windows XP aquí. El sistema operativo que fue reemplazado por Vista ... que fue reemplazado por Windows 7 ... que fue reemplazado por Windows 8.

Como último recurso, tú podría póngase en contacto con Microsoft directamente ... pero es muy probable que le digan que no pueden o no lo ayudarán ... y que intentarán venderle una copia de Windows 8.


2



+1 Muchas gracias por la respuesta. Trataré de llamar su apoyo porque no creo que sea justo comprar algo y luego no poder usarlo. Y sé que el XP es algo así como todo, pero el portátil también es viejo y dudo que sea una buena idea instalar Windows 7 en él. - gotqn
Imposible estar de acuerdo o en desacuerdo con usted acerca de si Windows 7 o Windows 8 podrían o no estar instalados en él. Los requisitos del sistema para Windows 7 / Windows 8 en realidad no son tan pesados ​​... Podría instalar Windows 7 / Windows 8 en mi Toshiba de casi 9 años. Sin embargo, uno de los otros problemas es la expectativa de cuánto tiempo cree que una empresa debe respaldar el equipo que compró. Algunos dicen que el período de garantía es su única expectativa. Algunos piensan que 5 años es el límite externo que puede esperar. ¿Cuánto tiempo piensa usted que deben respaldar su compra, de forma gratuita? - Bon Gart
@gotqn, has verificado una partición de recuperación. F11 parece ser una tecla favorita, pero consulte la pantalla de inicio para ver si menciona una tecla de acceso rápido. Además, consulte las tiendas locales de segunda mano. Acabo de comprar un XP Home CD para computadoras Dell por 76 centavos - SeanC


¿Probó XP Pro SP3 (o SP-any) en esa computadora portátil? La pegatina dirá. Si lo hace, significa instalación OEM. Como tal, la clave que está viendo es una tecla amplia que no funcionará para una reinstalación.

Opciones:

La mayoría de los fabricantes tienen una partición de reinstalación, arrancable mediante una secuencia de teclas en el momento adecuado durante el arranque. Si eso se desató (posiblemente por ti antes de publicar aquí),

Encuentre una imagen OEM para su fabricante. Una vez más, si publicas aquí, no estás buscando en Google lo suficiente o estás ansioso por obtener herramientas donde lo necesites.

Compre la imagen / CD del fabricante para ese modelo. A menudo no es más de $ 30. Y el usuario final estará feliz de tener eso físicamente en su almacenamiento.


0



Le pregunto al dueño y él me dijo que las ventanas son originales. Entonces, lo que tengo que hacer es instalar una copia nueva y activarla con la clave existente. Mi problema es que puedo encontrar desde dónde descargar la imagen? - gotqn


"Ya que está hablando de usar la tecla en la etiqueta COA en la parte inferior de la computadora portátil, está hablando de una instalación de OEM (a diferencia de una instalación de venta minorista ... hace la diferencia). No podrá utilice un Windows XP Pro Retail ISO con esa clave de producto ".

-Usted puede activar una versión comercial correspondiente de Windows con su clave de activación OEM (solo tiene que ser el correspondiente versión de Windows). Sin embargo, sería inteligente visitar el sitio del fabricante y ver si hay alguna imagen de disco de recuperación disponible para su modelo específico de computadora portátil. Si decide utilizar una versión comercial de Windows, se recomienda descargar todos los controladores necesarios para su computadora portátil y copiarlos en una memoria USB o grabarlos en un CD para que pueda conectarse en línea, etc. A veces la gente se olvida de descargar todos los controladores apropiados para su tarjeta Ethernet, y no pueden conectarse en línea después de instalar Windows.

"Solo quieres un ISO intacto. Puedes tener suerte".

-En ese caso, debe usar las imágenes que aloja Digital River (o comprar uno de los acuerdos de licencia de MS y, por lo tanto, obtener acceso al Centro de Servicio de Licenciamiento por Volumen de Microsoft, donde probablemente podrá descargar los archivos de imagen que usted es con derecho a).

"Encuentra una imagen OEM para tu fabricante".

-Muchas imágenes OEM están alojadas por Digital River. Solo tienes que tener mucha paciencia para encontrarlos para tu modelo de laptop específico.


0