Pregunta Samsung Syncmaster SA300 - sin pantalla


Compré un Samsung Syncmaster SA300 y funcionó perfectamente durante un par de meses. Un día, cuando enciendo mi sistema, todo lo que obtuve fue el mensaje "verificar DVI". La pantalla LED funcionaba, pero no se mostraba ninguna señal en la pantalla.

Estoy intentando alternar entre VGA y DVI, pero esto no funcionó. Luego intenté volver a un cable VGA y volver a alternar entre VGA y DVI. No dados.

Probé DVI y VGA desde múltiples sistemas, para descartar un problema con mi tarjeta gráfica original. El mismo resultado en todas partes.

Odio tener un monitor con una buena pantalla LED. ¿Qué componente podría haber muerto dentro del monitor para causar que esto suceda?


0


origen


No sé si es el mismo problema, pero mi monitor dejó de funcionar hace un año o así, y pude repararlo reemplazando (casi) todos los condensadores electrolíticos (por un gasto total de menos de $ 10). Puede valer la pena abrirlo para ver si alguno de ellos está abultado o tiene fugas. - user55325
¿El mismo modelo que el mío? - a coder
No, el mío era un Samsung SyncMaster 204B. Sin embargo, es un problema bastante común por lo que he leído. - user55325
Problema solucionado: es un problema de firmware conocido con los monitores de la serie SA300 fabricados en julio de 2011. Consulte mi respuesta a continuación para obtener una solución fácil. - a coder


Respuestas:


Mi monitor está trabajando de nuevo. Los monitores de la serie SA300 fabricados alrededor de julio de 2011 se enviaron con un firmware defectuoso que causa el problema en mi OP.

La actualización del firmware en el monitor corrige el problema. Ver Monitor LED serie 300 de 22 "con soporte Samsung y haga clic LED: ¿Puedo actualizar el firmware en mi monitor LED serie SA?

Tendrá que descargar un EXE de Windows que contiene la actualización del firmware. El proceso toma alrededor de 3-4 minutos. Cuando el actualizador de firmware se complete, el monitor se apagará automáticamente. Cuando lo encienda nuevamente, comenzará a funcionar nuevamente.

Anuncio de Samsung:

Samsung ha lanzado una actualización de firmware para la serie Samsung SA LED   Monitores Esta actualización de firmware es para un mejor rendimiento (mejor   calidad de imagen y compatibilidad con PC).

Si tiene uno de estos modelos, Samsung recomienda que descargue   e instale la última actualización de firmware específicamente diseñada para su   monitor.

Modelos afectados:

S20A300B, S20A350B, S22A300B, S22A350H, S22A450MW, S23A300B, S23A350H,   S23A550H, S24A300B, S24A350H, S24A450MW, S27A350H y S27A550H


2



pregunta tonta: ¿cómo puede actualizar el firmware si no puede ver lo que está haciendo? - MC9000
Usted conecta el monitor defectuoso a un sistema de dos monitores. Usas el monitor de trabajo para hacer actualización de firmware. - a coder
Uso mi monitor para conectarme a un escritorio Ubuntu y no tengo un segundo monitor. Terminé tomando prestada una computadora portátil con Windows 7 conectada al monitor en modo extendido y apliqué el firmware. - drupii