Pregunta Utilidad de red USB D-Link SharePort en Windows 8


Acabo de instalar el software SharePort de D-link en mi nuevo Windows 8. La instalación fue bien, pero no comenzará incluso después de reiniciar el sistema operativo. He intentado ejecutar en modo compatibilidad, alse.

¿Alguien sabe cómo podría hacerlo funcionar? La versión que estoy usando: SharePort v1.17B01


0


origen




Respuestas:


Tuve el mismo problema, intenté las versiones 3.x y 4.x de SP (y 1.14 también). 1.x funciona como lo describió y las versiones posteriores se instalan y ejecutan, pero no encuentran ningún "servidor" de SP.

Para concluir, 1.17b01 va bien con mi otra PC con Windows 7 a bordo, por lo que el problema fue el software.

encontré ftp://ftp.dlink.pl/software/SharePortClient_sw_revNA_1-20_eu_multi_20121126.zip - Esto funciona bien con Windows 8, al menos para mí.


2



Como escribí en la pregunta, ya utilicé esa versión. Sin embargo, hace tiempo que olvidé este hilo y descubrí qué estaba mal. (He incluido en tu publicación.) - roncsak
Para futuros visitantes, ¿qué opina? sugirió agregar a la respuesta anterior (pero que fue rechazada): "Algunas veces las versiones de Windows no pueden llegar a la unidad USB conectada por algún motivo. Ayudó a quitar el cable y volver a enchufarlo en el enrutador después de unos segundos. (Esto sucede tanto en Windows 7 como en Windows 8)". - Arjan


Con esta versión de shareport, He logrado usar mi impresora a través de shareport en Windows 8.1.


0