Pregunta Configurar el escritorio remoto en el hogar


Estoy seguro de que esto se ha preguntado antes, pero no puedo encontrar un conjunto claro de instrucciones.

Actualmente estoy usando LogMeIn Hamachi para habilitar la función de escritorio remoto de Windows 8 en la computadora de mi casa (ejecutando Win8 Pro x64). Desafortunadamente, no puedo usar este método para acceder a la computadora de mi casa desde mi Surface Tablet, ya que no puedo instalarlo en el cliente de Hamachi.

Entonces, ¿cómo puedo configurar Escritorio Remoto sin usar LogMeIn Hamachi? Un enlace a un tutorial amigable con novatos sería muy apreciado. No he podido encontrar nada que yo entienda (y soy bastante técnico, las cosas del enrutador me tocan por alguna razón).

EDITAR: Y no quiero utilizar un servicio de terceros como TeamViewer, en mi experiencia, esas herramientas son poco prácticas y bastante horribles. La función de escritorio remoto ha sido excelente.


0


origen


He usado la extensión de Chrome - Chrome Remote Desktop, me ha funcionado bien (aunque es una extensión de terceros) - Buena suerte - Simon


Respuestas:


De forma predeterminada, Remote Desktop opera a través del puerto 3389. Lo que significa que debe ingresar a la configuración del enrutador y reenviar el puerto 3389 entrante al puerto 3389 en la dirección IP LOCAL en la que está su computadora (por ejemplo, 192.168.x.x o 10.x.x.x). Luego, desde la tableta, se conectaría a la dirección IP PÚBLICA o al nombre de host que utiliza su conexión a Internet. El firmware de cada enrutador es diferente, así que consultaría la documentación de su enrutador o el "reenvío de puertos" de google con el número de modelo de su enrutador. (También lo he visto llamar "servidores virtuales"). Si no conoce su IP pública, puede ir a whatismyip.org o buscar en la interfaz web de su enrutador.

Lo que hago con fines de seguridad es usar un número de puerto externo diferente (algo así como 62300) y reenviar ese puerto entrante a mi escritorio. Utilizo dyndns para obtener un nombre de host ya que mi ISP me da una dirección IP dinámica, por lo que en el cliente de Escritorio remoto me conecto a "my.dyndns.org:62300" y se conecta directamente.


2



Gracias. Eso fue suficiente para hacer una investigación, y ahora está funcionando perfectamente :) - JacobTheDev