Pregunta ¿Cómo conectar thin clients a una red de Windows?


Tengo algunos clientes ligeros HP t574o nuevos que tienen la edición incrustada de Windows 7 preinstalada. Quiero que puedan conectarse a nuestra red existente que tiene una máquina de última edición de Windows 7 que ejecuta un servidor.

Tradicionalmente, hemos estado configurando manualmente la dirección IP de los clientes, pero con el sistema operativo instalado en los clientes ligeros, no hay ninguna opción que nos permita hacerlo.

¿Cómo puedo asignar de forma manual o automática direcciones IP a estos clientes ligeros para que puedan acceder a una aplicación web alojada en el servidor?

Además, me gustaría conectar una cámara web y un dispositivo de huellas digitales a esto, pero no sé cómo instalar los controladores para esos.


0


origen




Respuestas:


Es absolutamente posible establecer una dirección IP estática en el HP T5740; de hecho, en su mayor parte, funcionan igual que Windows completo. ¿Qué problema estás teniendo? Supongo que ha iniciado sesión como administrador y ha confirmado o desactivado el filtro de escritura.

Lo mismo aplica para sus controladores, sin embargo, es posible que deba modificar las variables del sistema "TEMP" y "TMP" antes de intentar la instalación. Todo esto debe estar documentado en las guías de configuración de HP.


2



Podría publicar enlaces al manual de HP o agregar más detalles a la respuesta. Aceptaré esta respuesta - nikhil
Estás Bromeando, ¿verdad? Sé que el sitio HP puede ser un poco abrumador, pero eso es pura y completa holgazanería. - tombull89
Hombre, ustedes son duros con los votantes y todo eso. Si toda la información estuviera en un lugar, ayudaría a otra persona con una pregunta similar. Estos clientes ligeros pueden ser abrumadores cuando tiene que configurarlos por primera vez. - nikhil
@nikhil puede consultar este enlace de hp para los usos básicos de t5740 h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c02039010.pdf - O.Badr