Pregunta Comportamiento de icono de cierre de pestañas extraño en Chrome o nueva función?


Me acabo de dar cuenta de que, tan pronto como cierro una sola pestaña en Chrome (versión 23.0.1271.64 m), todas las demás pestañas muestran el ícono X como si tratara de ayudar a cerrar muchas de ellas sin cambiarlas. El problema es que la X no desaparece después de una cantidad o tiempo o algo. Todas mis pestañas tienen ese botón X en cada pestaña, lo que hace que sea fácil cerrar una pestaña por error y es simplemente molesto.

Me había acostumbrado a la forma en que Chrome maneja el cierre de pestañas, que solo mostraba el botón de cerrar si la pestaña estaba activa.

No estoy seguro de si esta es una nueva característica o un error extraño debido a una extensión de la mía, pero si alguien puede confirmar que es una característica nueva, ¿hay alguna manera de desactivarla? ¿Alguien ha tenido este problema antes?

Cualquier ayuda es muy apreciada, gracias.


0


origen


Acabo de marcar y todas las pestañas muestran el botón "X" de forma predeterminada para mí, la misma versión de Chrome. No puedo decir si esta es una nueva característica de no, ya que normalmente no uso Chrome. - Wk_of_Angmar


Respuestas:


Tengo la misma versión de Chrome, y lo que observo es esto: si tengo pocas pestañas abiertas, todos los botones X son visibles. Si abro muchas pestañas, los botones X de las pestañas inactivas desaparecen. Creo que cuando "todas las demás pestañas muestran [ed] el ícono de X como tratando de ayudar a cerrar muchas de ellas", lo que realmente sucedió es que Chrome decidió que ahora había suficientes pestañas para mostrar los botones X para todos.

Tenía la impresión de que Chrome siempre se comportaba de esta manera, aunque es posible que haya modificado exactamente cuando ocurre la "ocultación" de X. Por ejemplo, mira esta captura de pantalla de 2008:

Chrome Screenshot

Ambas pestañas tienen botones X. Aquí hay otra captura de pantalla, desde 2010, con más pestañas y aún botones X:

enter image description here

Finalmente, aquí hay una captura de pantalla con pestañas muy comprimidas y sin botones X:

enter image description here

(No estoy seguro de cuál es la fecha en esta foto, pero por el aspecto del navegador Chrome, no es reciente).


2



tienes mucha razon. Estoy acostumbrado a tener más de 30 pestañas abiertas en un momento dado, que nunca noté que si hay demasiadas, las x aparecen todo el tiempo. Acabo de hacer la prueba y abrí más de 30, y se van. gracias por eso. con suerte Google nos permitiría establecer una bandera para esto ... - silverCORE