Pregunta iPhone Compartir Wifi con MacBook a través de Bluetooth?


Mi MacBook no puede conectarse a una red inalámbrica debido a problemas con la tarjeta del aeropuerto. Mientras descubro cómo arreglar / reemplazar la tarjeta, ¿hay alguna manera de compartir la conexión de mi iPhone a una red inalámbrica con mi MacBook (por ejemplo, a través de Bluetooth)?


0


origen




Respuestas:


De eso depende todo Si por "red inalámbrica" ​​te refieres a una conexión EDGE (2G) o 3G / 4G, entonces sería tan simple como ingresar a la configuración de tu iPhone y activar el tethering. Sin embargo, en el escenario mucho más probable de que te refieras a una red Wi-Fi, la respuesta es un simple "No" a menos que no tengas miedo de hacer jailbreak en tu dispositivo. En caso de que no lo sepa, el jailbreaking de un iPhone es una operación muy simple y completamente legal que elimina muchas de las restricciones de Apple y permite que el iPhone ejecute aplicaciones de terceros. Si ha liberado su iPhone con jailbreak, entonces hay una serie de aplicaciones que podrían hacer lo que está buscando. Recomiendo MyWi, aunque creo que PDANet también funcionaría.


2



¡Gracias por tu respuesta! Sí, estuvo en lo cierto al asumir el último escenario, una red wi-fi. He oído hablar de jailbreaking, pero no lo he hecho. Me alegra que MyWi o PDANet funcionen para esto. - Cate
Si está interesado en hacer jailbreaking su dispositivo, hay una buena guía aquí eso debería ayudar - Garrett


Bueno, lo que entiendo de su pregunta es que desea compartir la conexión de iPhone a su Macbook. Puedes hacerlo. Sigue esto:

1) Solo ve a Configuración -> Hotspot personal (debajo de WiFi)

2) Active Personal Hotspot donde tendrá dos opciones para compartir su internet: a través de USB y a través de WiFi.

Como su Wifi tiene problemas, seleccione a través de USB y conecte su iPhone a Macbook y comience a navegar.


0