Pregunta Estoy usando Excel para crear un handicap de golf


He establecido un handicap de golf que se basa en el índice de un golfista y el uso de esta fórmula, index * slope / 113 para obtener mi número final, que es un número entero. Configuré el formato de mi celda para que no haya decimales. Sin embargo, cuando intento copiar el resultado, el número completo de un hándicap en un torneo usa decimales. Si solo escribo un número en la celda sin una fórmula, se transfiere correctamente. ¿Hay alguna manera de ocultar la fórmula que produce el resultado que quiero y transferir como un número entero? Cualquier consejo es apreciado.

De acuerdo: el problema exacto es que cuando importo mi hoja de cálculo de Excel en la base de datos de programas de torneos de golf totalmente separada para actualizar su desventaja, convierte mi fórmula de Excel en decimales múltiples. Si tengo un índice de 3.6 y mi fórmula redondea eso a 4y tengo mi celda formateada para que no haya decimales, cuando la importo cambia la celda a un grupo de decimales como 3.6345789. Si solo escribo el número 4 en la celda, aparece perfectamente, así que creo que tiene que haber algo que hacer durante el proceso de importación, el software del torneo ve el formal en la celda en lugar del número final redondeado de 4.


0


origen


No está del todo claro cuál es tu problema. Si pudieras editar la publicación para que quede más clara, podremos ayudarte. - zeel


Respuestas:


Tratar =ROUND(index*slope/133,0) que redondeará el resultado a 0 decimales.


1