Pregunta Configuración Crossfire - 5 monitores


Tengo 2 tarjetas gráficas HD7950, cada una con HDMI, DVI y 2 salidas de Mini Display Port. Actualmente tengo esto con crossfire habilitado, y 4 monitores corriendo 1920 x 1080 en cada uno. Los puertos de la pantalla están usando un DVI activo y un adaptador HDMI activo para enchufar en los monitores.

Deseo agregar un quinto monitor (en realidad, un proyector) que funcione a 1280 x 720. Puedo hacerlo sin problemas desactivando el fuego cruzado, luego simplemente usando HDMI en la segunda tarjeta. Sin embargo, deseo usar ambas cartas con toda su capacidad, así que, ¿hay alguna manera de configurar esto con los 5 monitores en ejecución, con el fuego cruzado todavía habilitado?

Gracias a todos.

PD. Eyefinity no es obligatorio.


0


origen




Respuestas:


Si utiliza fuego cruzado (o SLI) luego usas la otra tarjeta gráfica solamente para los cálculos No puede usarlo para enviar una señal a un monitor.

Tan brevemente: No, no hay forma de que pueda configurar esto con los 5 monitores funcionando con fuego cruzado todavía activado.

Tu también puedes:

  1. Desactive el fuego cruzado y obtenga acceso a los cuatro puertos en la otra tarjeta.
  2. Desactiva temporalmente el fuego cruzado cuando quieras hacerlo, y solo usa cuatro (o menos) pantallas cuando juegues.
  3. O agregue una tercera tarjeta, no como parte de la configuración de fuego cruzado.
  4. O use un elemento de terceros para dividir el resultado de una de las tarjetas en varias pantallas. P.ej. algo como esto. Pero lo usas así, siéntete como un idiota.

1