Pregunta El mejor software de máquina virtual para la serie de fusión de AMD. (C-50)


Estoy planeando instalar Windows XP vm en un procesador AMD C-50. El sistema operativo anfitrión será Windows 7 Home Premium.

¿Qué software debo usar? El rendimiento es mi mayor preocupación, ya que el procesador no es excesivamente rápido.

El procesador es compatible con AMD-V.

No creo que VMWare sea compatible con AMD-V. ¿Esto significa que debería usar algo más (VirtualBox? Virtual PC?)

Caso de uso: necesito ejecutar el software citrix vpn proporcionado por mi empleador. Este software es muy intrusivo y, por lo tanto, se ejecutará dentro de una máquina virtual. Luego me conectaré a mi máquina de trabajo utilizando xenapp. El rendimiento no es tan importante, pero sería bueno que fuera tan amigable como sea posible.

El uso de Ram también es importante.


0


origen




Respuestas:


Las versiones actuales de VMware y VirtualBox se aprovecharán de AMD-V. los Primeros pasos con VMware Player 4.0 el documento indica los requisitos de la CPU del host. Es posible que su CPU particular no sea compatible (ya que la documentación indica un reloj de 1.3 GHz o superior), pero puede ser un artefacto de documentación. Hay más historia sobre las primeras revisiones de las extensiones AMD-V de AMD que no son compatibles con los productos de VMware, disponibles en Artículo 1003945 de VMware KBy este hilo del foro de VMware con la interacción de un empleado de VMware.

Sin embargo, sus preocupaciones sobre el rendimiento (al menos en lo que respecta a la CPU) pueden estar mal dirigidas. Esperaría que la E / S sea lo primero que se presione, a menos que esté usando una SSD. El próximo será RAM.

Finalmente, está hablando de ejecutar una máquina virtual para ser un cliente Citrix. El rendimiento del cliente debería ser efectivamente un problema. La sobrecarga mínima del software de virtualización se verá saturada por el uso de recursos de los huéspedes.

Su mejor opción (además de "obtener un sistema que sea más apropiado para sus necesidades") es intentar minimizar el uso de los recursos del huésped tanto como sea posible. Hay una gran cantidad de piratería que se puede hacer para reducir una instalación de XP, pero si la puerta de enlace VPN realiza alguna comprobación de cliente (por ejemplo, estado de actualización, disponibilidad de AV, etc.) demasiada piratería puede hacer que falle.


1