Pregunta Utilidad de Unidad de Disco Duro de Arranque de Booteo [duplicar]


Posible duplicado:
¿Cómo puedo copiar o clonar fácilmente una partición de arranque de Windows en un nuevo disco duro? 

El disco duro de 1TB de mi computadora falló no hace mucho tiempo y obtuve un reemplazo de Western Digital. No puedo INICIAR esta PC para clonarla en el nuevo disco duro. La PC es un HP Pavilion con Windows 7. Los discos duros son Western Digital 1TB Caviar Green.

Para leer sobre los detalles de los problemas que mi PC estaba teniendo ir aquí: ¿Disco duro, CPU u otro problema?

Ahora necesito una forma de clonar mi nuevo disco duro. Como no puedo iniciar mi PC, no puedo usar la mayoría de los programas de clonación a menos que encuentre otra computadora con espacio para 2 discos duros esclavos, ya que se ejecutan como Programas en su computadora. Me gustaría saber si es posible ejecutar una utilidad de clonación desde BOOT. He buscado por todas partes y no puedo encontrar lo que necesito.

encontré esta publicación con una lista de programas pero puedo decir que estos son todos los programas de GUI y no se ejecutan en BOOT.

¿Hay una utilidad de clonación de disco duro que pueda ejecutarse desde un CD que puedo seleccionar para ejecutar en BOOT? De esa forma podría clonar mi viejo disco duro al nuevo sin tener que encontrar otra PC con suficiente espacio para 2 discos duros más.


0


origen


@ techie007, Parece que EASEUS Disk Copy debería hacer el truco después de todo. La última vez que los revisé, solo vi su versión de la utilidad de copia de seguridad de Windows. Pero tienen un programa de Windows que también crea el CD de arranque para usted. ¡Gracias! Un enlace directo a la descarga está aquí: download.cnet.com/Easeus-Disk-Copy/3000-2248_4-10867157.html - UpHelix
Parece una tontería para mí. - surfasb


Respuestas:


Si falló su primer disco duro, puede encontrar que hay sectores defectuosos en el disco que podrían causar un error en un programa estándar de clonación de discos.

Recomiendo descargar un Linux BootCD (como el último Ubuntu Live CD) y usar Gddrescue para crear una imagen del disco dañado en otra unidad. Gddrescue escaneará el disco en busca de todos los sectores buenos, luego volverá a las áreas ilegibles e intentará recuperar los datos de esas áreas (lo cual lleva mucho tiempo). Una vez que tenga una imagen completa, puede usar dd para copiarla en la nueva unidad.

Si solo tiene la unidad nueva, hay una opción para recuperar los datos de la unidad directamente en otra unidad. Puedes leer más sobre el uso gddrescue aquí.


1