Pregunta Compatibilidad del convertidor de puerto USB a paralelo


Utilizo un programa de DOS en un símbolo del sistema de Windows XP. El formato de archivo de ese programa no es compatible con las versiones más nuevas del programa y mis necesidades son satisfechas por este programa.

El programa se compra con un puerto paralelo dongle usado para protección de software. Ahora quiero actualizar mi PC y pensar en un portátil. Hoy en día no encuentras ningún puerto paralelo en ningún portátil. Aunque ya uso un convertidor de USB a serie, siempre tuve un puerto paralelo genuino.

¿Tiene alguna experiencia con el convertidor de USB a paralelo? Se sospecha que estos dongles usan funciones que exceden la lógica de control de la impresora normal.


0


origen




Respuestas:


Su dongle paralelo no encaja en un cable USB a paralelo, porque el primero (normalmente) tiene un puerto DB25 (paso a través) mientras que el último tiene un puerto centronics, para ser conectado directamente a una impresora. Estos cables solo pueden hablar con impresoras.

Una solución para su problema podría ser una computadora portátil con una estación de acoplamiento. Algunas estaciones de acoplamiento todavía pueden tener un puerto paralelo "real".

De lo contrario, se aplica la regla n. ° 1: ¡no cambie un sistema en ejecución!


1



No sé, por qué debería considerar este conector de impresora centronics. Pero desafortunadamente no hay una estación de acoplamiento disponible para mí. - harper