Pregunta La exportación de Outlook PST no incluye el correo que no se ha descargado


Al exportar una cuenta de Exchange en Outlook a un archivo PST, los elementos de correo que no se han descargado a Outlook no se incluyen en el archivo PST. ¿Cómo puedo forzar a Outlook a descargar todos los mensajes de correo en la cuenta de Exchange? Esto equivale a hacer clic manualmente en cada carpeta y esperar a que Outlook obtenga los correos electrónicos del servidor.


6


origen


¿Eres un usuario final o un administrador? Personalmente, no exportaría a PST usando Outlook. Configuraría una máquina independiente de 32 bits con Exchange Tools, Outlook y ejecutaría la exportación a través de Powershell. Outlook exporta lo que está en Outlook no lo que está en Exchange - CharlesH
Ya veo. Soy un usuario final. OK gracias. - Kristoffer
Si desea obtener mejores resultados con una exportación, vaya a la configuración de la cuenta en Outlook y desactive el Modo intercambiado en caché. La única razón por la cual su Outlook no está sincronizado con Exchange es porque esta configuración está activada. Si lo apagas, cierra y vuelve a abrir Outlook, luego haz una exportación que se desplegará desde Exchange y obtendrás una exportación completa de PST :) - CharlesH
No hay problema, se agrega como respuesta con un poco de relleno para fines educativos :-D - CharlesH


Respuestas:


El problema que está experimentando se debe a que el modo Exchange en caché de Outlook está activado. Esto guarda una copia local del buzón como un archivo OST y, posteriormente, debe descargarse de Exchange.

Si va a la configuración de la cuenta en Outlook y apaga el modo intercambiado en caché, cierre y vuelva a abrir Outlook. Su buzón ahora será un espejo completo de lo que está en Exchange, no de lo que está en el archivo OST local.

Luego, con Outlook en este estado, haga una exportación que se desplegará desde Live Outlook (Exchange) y obtendrá una exportación completa de PST.


8