Pregunta No puedo formatear mi disco USB después de intentar convertirlo en una clave de inicio de instalación para Linux


Hace algunos días, quería instalar CentOS 7 en mi computadora, sin pasar por una máquina virtual.

Descargué Win32diskmanager para hacer un disco de arranque con un instalador para CentOS desde un ISO que descargué en su repositorio. Funcionó bien, hasta un momento en que el proceso falló, no hubo mensaje, nada.

Hasta entonces, mi disco duro USB no está visible en Windows. Bueno, no realmente porque puedo verlo en el Administrador de discos. Veo mi HD, está "en línea", pero cuando trato de formatearlo, un mensaje me dice que el HD está fuera de línea y no puedo. Traté de entender por qué a través de "diskpart" en cmd, y yo era que esa era la partición que estaba fuera de línea.

Ahora, realmente no sé qué hacer. ¿Alguien tiene alguna idea sobre qué debería buscar, qué debería probar?

Gracias !


0


origen


¿Puedes eliminar los "volúmenes" existentes (particiones) en tu unidad flash? - Albin
Sí, puedo borrarlos, crearlos, pero no formatearlos. Cuando trato de formatear el volumen, me dice que está fuera de línea y que debería asignarle una letra. Y cuando intento asignarle una letra, me dice que no se puede encontrar el volumen. - ISMAIL S.
Nunca antes había tenido ese comportamiento, ¿le sucede esto a todas las unidades flash (usando el mismo puerto USB)? Además, ¿ha intentado eliminar todo el disco duro (todos los sectores, incluido el MBR, no solo dentro de las particiones?) Entonces, ¿el propio "volumen" debe ser reinicializado por Windows? ¿También revisó la unidad flash por problemas de hardware? - Albin
Solo sucedió una vez para mí, es solo este USB HD. Y sí lo hace en cada puerto o computadora. Sin embargo, no lo intenté con mi computadora personal (solo con una computadora en mi oficina). ¡Probaré lo que dijiste, y también en mi propia computadora personal! Te mantendré informado, gracias - ISMAIL S.
genial, házmelo saber - Albin


Respuestas: