Pregunta No se puede usar Internet en Windows 8.1, "Acceso a Internet bloqueado" en todas partes


Estoy teniendo un problema realmente extraño en una máquina con Windows 8.1. Si abro Chrome u Opera, dicen "Su acceso a Internet está bloqueado", seguido de "El cortafuegos o el antivirus pueden haber bloqueado la conexión". Es prácticamente el mismo problema que se describe aquí: https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-networking-winpc/internet-access-blocked/d73ba921-7ad9-498a-8c10-43a402b54597

El problema

  • No ocurre en modo seguro

  • Se produce con Wi-Fi y Ethernet

  • Solo ocurre en este dispositivo y no en otros dispositivos de la red

Deshabilitar Windows Firewall no ayuda. El único antivirus instalado es Windows Defender. El solucionador de problemas de red de Windows fue bastante inútil también.

En CMD, ping 8.8.8.8 resulta en "falla general".

Aquí hay una imagen del problema, con Opera y Chrome:

blocked


0


origen


¿La máquina usa DHCP o la configura como IP estática? Intente encender y apagar el módem de su proveedor de servicios de Internet (desenchúfelo de la corriente al menos durante un minuto y luego enciéndalo) - Alex


Respuestas:


Gracias por tu pregunta

Aparece "Error general" si la computadora no tiene seleccionado el protocolo de Internet adecuado. Puede seleccionar TCP / IPv4 en el panel de control de su computadora.

configuration picture1

Haga clic en "Inicio" y seleccione "Panel de control". Escriba "Adaptador" en el cuadro "Buscar panel de control" en la esquina superior derecha y haga clic en "Ver conexiones de red" en la pestaña Centro de redes y recursos compartidos. Haga clic derecho en la red que está usando; luego haga clic en "Propiedades". Asegúrese de que la versión correcta del protocolo TCP / IP esté marcada en la lista de cuadros opcionales. En el momento de la publicación, la mayoría de las redes usan TCP / IPv4. No cambie ningún otro cuadro porque no afecta la capacidad de hacer ping. Haga clic en "Propiedades", luego en la pestaña "General", haga clic en "Obtener una dirección IP automáticamente" y "Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente". Luego haz clic en "Aceptar".

configuration picture2

Si no funciona, puede intentar restablecer la pila TCP / IP.

1. Mueva el mouse hacia la esquina derecha de la pantalla para que aparezca la barra de menú vertical (barra de encanto). Haga clic en Buscar.

2. Escribe "cmd" en la barra de búsqueda y presiona la tecla Enter en tu teclado. cmd picture

3. Haga clic derecho en cmd en los resultados de búsqueda para Programas y seleccione Ejecutar como administrador. Dependiendo de la configuración de su computadora, se le puede pedir que proporcione una contraseña de administrador antes de poder continuar.

4. Se abrirá una caja negra con un cursor parpadeante; este es el Símbolo del sistema. Tipo "netsh int ip reset"y luego presiona la tecla Enter en tu teclado. reset TCP/IP picture

5. Espere a que el símbolo del sistema ejecute el restablecimiento de TCP / IP. Una vez que esté completo, deberá reiniciar su computadora para finalizar.

He probado mis soluciones y funciona, pero si lo anterior no funciona en su computadora, puede probar las soluciones en el siguiente enlace. Desearía que puedas resolver este problema antes.

https://appuals.com/fix-general-failure-error-running-ping-commands/


0





Por favor refiérase a los siguientes pasos.
1. Ejecuta el comando netsh winsock reset y prensa Entrar.
2. Ejecuta el comando ipconfig / all para verificar si todas las configuraciones de IP son correctas.
3. Ejecute el comando ipconfig / flushdns para ver si ayuda.
4. Y el problema podría ser causado por el ipv6, podemos desactivar el túnel ipv6ipv4 intente con el siguiente comando.

netsh int ipv6 isatap establece el estado deshabilitado
netsh int ipv6 6to4 establece el estado deshabilitado
interfaz netsh teredo establecer estado deshabilitar

O deshabilite ipv6 con el siguiente enlace: https://support.microsoft.com/en-us/help/929852/guidance-for-configuring-ipv6-in-windows-for-advanced-users 

  1. Pruebe el inicio seguro y el inicio limpio para ver si el problema persiste.
    (1) Inicie sesión como administrador
    (2) Win + R y tipo msconfig
    (3) Tendremos la ventana de Configuración del sistema
    (4) Seleccionar General lengüeta
    (5) Seleccionar Inicio selectivo, luego desmarque Cargar elementos de inicio
    (5) Luego seleccione Servicios lengüeta.
    (6) Cheque Ocultar todos los servicios de Microsoft casilla de verificación.
    (7) Haga clic Desactivar todo
    (8) Seleccionar Puesta en marcha pestaña y haga clic Abrir el Administrador de tareas.
    (9) Asegúrate de que Puesta en marcha pestaña está seleccionada.
    (10) En la pestaña seleccionada, haga clic con el botón derecho en cada programa de inicio uno por uno para deshabilitarlos.
    (11) Cierre el Administrador de tareas cuando haya terminado y vuelva a la casilla Configuración del sistema, haga clic en Aceptar.
    (12) Luego, reinicie la máquina.

0