Pregunta El dispositivo de arranque seleccionado falló. Pulse cualquier tecla para continuar


Estoy intentando crear una unidad USB de arranque para instalar Windows LTSB en mi computadora. Para hacerlo, he seguido los siguientes pasos.

1) Obtuvo un archivo ISO que contiene Windows LTSB

2) Probó que este archivo ISO funcionaba mediante a] verificando su suma de comprobación yb] abriéndolo con Virtualbox

3) Use Rufus para crear una unidad USB de arranque, así:

Screenshot_Of_Rufus

4) Inicie UEFI y cambie las siguientes configuraciones (la siguiente no es una redacción exacta):

  • Asegurar el inicio a apagado
  • "Arranque heredado" en encendido o apagado (cualquiera de las opciones no funcionó)
  • "Permitir ROM heredados a"

Luego volvería a iniciar mi computadora y presionar F12 para seleccionar una unidad de arranque. Si bien podría seleccionar una unidad de arranque etiquetada como "Dispositivo de almacenamiento multimedia masivo", no se lanzaría y, en cambio, daría el error descrito en el título de la publicación.

¿Cómo puedo solucionar este error o, como mínimo, determinar si el problema está en la configuración de UEFI o en la unidad flash?


0


origen


Si ayuda, la única vez que recibí ese error cuando intenté hacer una unidad USB de arranque de Windows 8.1 desde Linux. (Linux no puede crear medios de arranque de Windows) - Zackary


Respuestas:


Los dos enlaces tratan sobre cómo crear paso a paso la unidad flash USB de arranque de Windows 10, podemos remitir las descripciones detalladas y el video en ellos.

https://www.techrepublic.com/article/pro-tip-use-rufus-to-create-a-bootable-usb-drive-to-install-almost-any-os/

https://softwarebakery.com/using-rufus-to-create-bootable-usb-images

Además, también podemos crear una unidad USB de arranque con la herramienta oficial de Microsoft.Windows USB / herramienta de descarga de DVD.

  1. Descargue la versión MSDN del archivo de imagen ISO Win10 y el software Windows USB / DVD Download Tool;
  2. Instale y ejecute la herramienta de descarga USB / DVD de Windows, cargue el archivo de imagen ISO Win10 descargado, haga clic en "Siguiente";
  3. Seleccione "dispositivo USB" sobre el tipo de medio;
  4. Seleccione su dispositivo USB (disco U). Si no se reconoce el disco flash USB, haga clic en el botón Actualizar, después de confirmar el disco flash USB, haga clic en "Comenzar a copiar" para comenzar a copiar. (Nota: si necesita grabar el CD de arranque, seleccione el modo "DVD").
  5. En este punto, el disco de arranque del disco U ha finalizado, reinicie la computadora y arranque desde el disco U.

Observaciones: Como este método es una versión pura del disco de inicio de instalación del disco U, no integrará varios software y controladores. ¡Se recomienda descargar los controladores relevantes por adelantado para su uso! (especialmente el controlador de la tarjeta de red, después de instalar el sistema, solo se puede garantizar que la red instale otros controladores).


0