Pregunta Windows 10 Laptop Hibernate y Shutdown Freeze Midway para completar el apagado


Cuando elijo el modo de hibernación o apagado desde el menú de encendido, lo apaga todo, incluso cuando el disco rígido gira pero el ventilador permanece encendido (probablemente a la velocidad máxima en que se activó), el procesador / GPU aparentemente sigue funcionando como ventilador. el escape permanece caliente, la alimentación y los LED WiFi / BT permanecen encendidos. El LED de estado de la batería funciona correctamente (apagado: cargado, ROJO: bajo, blanco: cargando).

Permanece en ese estado hasta que físicamente presione el botón de encendido para apagarlo o la batería se agota por completo si no está alimentada con corriente alterna. A veces, esto no ocurre si estaba alimentado por la batería o si se ha enchufado solo durante un corto período de tiempo (aproximadamente 15 minutos). Ocurre también si estaba alimentado por la batería, hiberno y luego cierro la tapa antes de que se apague por completo. El sueño normal funciona bien, a veces se cuelga si vuelvo a abrir la tapa antes de que duerma completamente.

Mi configuración de energía: suspensión e hibernación habilitadas. Presionar el botón de encendido no funciona tanto con la batería como con la alimentación de CA. La tapa de cierre de la batería se apagará y no hará nada con la alimentación de CA. Híbrido sueño habilitado.

Es un Dell Inspion 15R 3537 (i5, 12 GB de RAM), que ejecuta una copia original de Windows 10 Pro (compilación 17134.165, versión 1803). Actualizaciones automáticas habilitadas, versión de bios actualizada desde el sitio web oficial de Dell, todos los controladores actualizados.


0


origen




Respuestas:


Para resolver el problema, podemos probar los siguientes métodos:

1. Restablecer todas las opciones de energía como predeterminado.

2. Ejecución del solucionador de problemas de energía.

3. Apague el "inicio rápido".

4. Ejecutar un "chkdsk C: / f / r / x".

5. Actualización de todos los controladores (si todos los controladores están actualizados, no hay necesidad de actualizarlos).

6. Actualización y restablecimiento del BIOS.

7.Reformación con una nueva instalación nueva de Windows 10.

Si todo lo anterior no funciona, podemos referirnos el camino en el artículo:

https://www.tenforums.com/general-support/94631-pc-wont-shutdown-sleep-black-screen-but-can-reboot-3.html#post1166140

Espero eso ayude.


0