Pregunta Libros de trabajo de coautoría dentro de una LAN sin usar una conexión a Internet


Tengo Microsoft Office 2016 Pro y estoy conectado con 5 PC a través de la LAN. Utilicé el "recurso compartido" de Excel para la coautoría entre múltiples usuarios, pero existe el problema que todos conocemos.

Entonces, cambié a OneDrive para compartir los libros de trabajo entre todas las PC y funcionó bien hasta que la conexión a Internet de la oficina se redujo durante una semana. En ese momento me di cuenta de que no puedo depender de Internet para documentos importantes.

Luego pensé en usar la LAN y compartir Excel para editar en la web o compartir, pero no soy un gurú de TI. Entonces estoy pidiendo algunas sugerencias.

Si se requieren más detalles, por favor avíseme.


0


origen


La coautoría es estrictamente una función habilitada por OneDrive. Puede continuar trabajando en archivos en modo "fuera de línea" cuando Internet no funciona. Pero no tendrá capacidades de coautoría sin OneDrive y una conexión a Internet. - Appleoddity
Mira este enlace ,,, answers.microsoft.com/en-us/msoffice/forum/msoffice_o365admin/... - Rajesh S


Respuestas:


Podemos intentar configurar el uso compartido de archivos a través de LAN de esta manera:

Paso 1: configura la LAN

1. Abra "Centro de redes y recursos compartidos-> Cambiar configuración avanzada para compartir".

2. Ampliar el Perfil de red marcado como Perfil actual, seleccione "Activar descubrimiento de red" y "Activar el uso compartido de archivos e impresoras".

3. Ampliar el Compartir carpetas públicas, seleccione "Desactivar uso compartido protegido con contraseña" (la opción en el sistema operativo Windows 7).

enter image description here

Paso 2: configurar los archivos o la configuración de la carpeta:

  1. Haga clic derecho en los archivos o carpetas que queremos compartir, seleccione "Propiedades".

  2. Haga clic en "Compartir", agregue usuarios o grupos y configure el permiso.

enter image description here

Paso 3: determine la dirección IP de la computadora donde se encuentran los archivos compartidos o la carpeta a la que necesitamos acceder.

Paso 4: intente acceder a la carpeta o archivos compartidos escribiendo la dirección IP en el paso 3 en otra computadora

También podemos referir este artículo: Cómo compartir archivos a través de una LAN fácilmente usando Windows 10


0