Pregunta Suena aleatoriamente mientras la computadora está funcionando, pero inactiva


A veces, mientras mi computadora se está ejecutando, comienza a emitir un pitido.

El pitido solo comienza después de varias horas de inactividad del usuario, y finaliza cuando presiono una tecla o muevo el mouse.

Los pitidos no son de una longitud uniforme, puede haber pitidos cortos junto con pitidos largos. Sin embargo, creo que, en cada ataque de pitido, los pitidos son cada vez más largos hasta que se vuelven continuos.

Creo que los pitidos provienen del altavoz dentro de la computadora, ya que su sonido es similar al pitido de inicio.

¿Qué puede causar esos pitidos y cómo puedo encontrar lo que los está causando en mi caso?

Sistema operativo: Windows 7 Ultimate, Service Pack 1

Procesador (desde la ventana Propiedades del sistema): CPU Intel (R) Core (TM) 2 Duo E6550 @ 2.33GHz

(Si se necesitan otros datos, por favor pregunte y lo editaré).


0


origen


Dependiendo de su computadora o placa madre (si construyó la computadora), el fabricante puede tener un código "bip" en línea. algo así como dos pitidos cortos, error de ram. Un pitido largo error de ventilador de la CPU o algo así. - Carl B


Respuestas:


El pitido puede ser un problema de hardware, pero si es causado por un programa, entonces debería ser fácil de identificar:

Mientras suena el pitido, haga clic con el botón derecho en el ícono de audio en área de notificación y haga clic en Mezclador de volumen abierto. En "Aplicaciones" puede ver qué aplicación (es) está reproduciendo audio

Otro método sería usar Process Explorer para buscar mangos abiertos ingresando CTRL+F y buscando extensiones comunes como .wav y .mp3 etc.


0