Pregunta En kmplayer (o vlc o cualquier reproductor), ¿cómo se desactiva la función next / previous de bluetooth al reasignar claves?


Compré un control remoto bluetooth que quiero usar para adelantar / rebobinar en KMPlayer usando los botones next / previous o volume. Si configuro los botones en las preferencias para adelantar / rebobinar cinco segundos cuando presiono Next / Back, la tecla de acceso directo aún activará la pista siguiente / atrás (o el volumen si utilizo teclas de volumen). Las teclas rápidas de avance y retroceso no están configuradas en las preferencias, por lo que no hay ninguna tecla para desactivar el comportamiento nativo. Lo mismo sucede en VLC. ¿Cómo puedo desactivar la función next / back nativa en el control remoto?


0


origen


relacionado: superuser.com/questions/197821/... - user135711


Respuestas:


Finalmente resolví esto usando reproductor multimedia classic-hc que tenía la opción de desarmar el medio de comunicación, la tecla de acceso directo de la funcionalidad nativa anterior y luego establecer la distancia de avance / retroceso del medio (que es de 5 segundos) a la tecla de acceso directo de la función medianext / mediaprevious, que es la única forma de hacerlo funcionar sin la próxima pista / pista adelante disparando al mismo tiempo que el salto adelante / atrás.


También podría seguir usando la rueda del ratón para ff / atrás, pero quería ver videos usando mi control remoto bt ya que es para lo que lo compré.


0