Pregunta Personaliza Windows para mostrar notificaciones de "brindis" en diferentes lugares o filtrarlas


Me pregunto si hay una forma de personalizar las notificaciones de Windows-10. He buscado modificaciones en la ubicación de las tostadas y he encontrado:

¿Dónde se almacena el registro de la bandeja de icono (área de notificación)?

Puntos de bonificación si puedo cambiar la apariencia de ellos. Estoy bien con aplicaciones de terceros. Básicamente, quiero poder ver los mensajes sueltos en el centro de la pantalla cuando la holgura no está visible, no en la periferia.

Editar: por filtro me refiero a más de lo que está disponible en las opciones de notificación de la ventana. Tal vez quiera notificaciones con el texto "Advertencia" o "Error" para mostrar pero no otros. Algunas aplicaciones proporcionan una granularidad de notificación más fina que otras, estoy esperando una solución que proporcione esta capacidad de una manera independiente de la aplicación.


0


origen




Respuestas:


Necesita instalar el módulo BurntToast. Este módulo te permite crear notificaciones de brindis personalizadas en Windows 10

https://github.com/Windos/BurntToast

Las notificaciones de tostado adaptativo e interactivo le permiten crear notificaciones flexibles con texto, imágenes y botones / entradas. El siguiente documento de Microsoft habla sobre esto:

Contenido tostado

https://docs.microsoft.com/en-us/windows/uwp/design/shell/tiles-and-notifications/adaptive-interactive-toasts

Además, descubrí una aplicación de escritorio Toasts Notifications en Stack Overflow, vale la pena consultarla.

https://stackoverflow.com/questions/28609521/windows-10-toast-notifications-desktop-application


0



Gracias, votaría su respuesta, pero aún no tengo suficientes representantes. No pude ver una forma de colocar las notificaciones en el centro de la pantalla. Supongo que esto no es posible sin hackear? - James C.