Pregunta No se puede desactivar Mantener presionada la tecla derecha en la pantalla táctil en Windows 10


Título. La opción parece estar jugando con algunos de mis programas, así que he intentado desactivarlo. Tanto en el centro de Facilidad de acceso como en el área del panel de control Pen And Touch, desactivé la opción "Habilitar mantener presionada para hacer clic derecho" y modifiqué la entrada de registro Touchmode_hold a 0 y 3, según las instrucciones de otros usuarios.

En Windows mismo y Explorer, esto funcionó. Si toco y mantengo presionado, el menú contextual no aparece. Pero en cualquier otro programa, todavía lo hace. ¿Hay alguna manera de forzar esta funcionalidad? En este punto, incluso aceptaría un programa de terceros para hacer que mi pantalla emule un mouse, no me importan los gestos ni ninguna de las 10 funciones táctiles.


0


origen




Respuestas:


¿Deshabilitó la otra clave de registro llamada "HoldMode"? La ubicación es: HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Wisp \ Pen \ SysEventParameters.

Cambie el valor de HoldMode a 3 para desactivarlo (0 puede funcionar también, no está seguro de eso) y 1 para encendido.

PD: Perdón por responder como respuesta. No tengo suficiente representante para comentar todavía.


0