Pregunta Deshabilitar / habilitar la depuración de USB en Android cada vez


Uso una aplicación para ver la pantalla de mi teléfono en mi computadora y controlarla con el teclado y el mouse. La aplicación necesita depuración de USB para habilitarse en el teléfono. Enchufa mi teléfono, habilito la depuración de usb y ejecuto la aplicación sin problemas, pero cada vez que desconecto y vuelvo a conectar el teléfono, tengo que deshabilitar / volver a habilitar la depuración del USB en el teléfono. Cada vez, es bastante molesto y no debería funcionar de esa manera. Tuve este problema en 3 teléfonos diferentes, y iirc comenzó con la actualización de Android 5.0.


0


origen




Respuestas:


¿Puedes dar la aplicación que estás usando? La comunidad no podrá diagnosticar correctamente tu problema, ya que puede no ser un problema de Android.

En una nota aparte, cuando el "Permitir la depuración de USB?" aparece el cuadro de diálogo en su dispositivo, debajo de la huella dactilar RSA debe aparecer una casilla que dice "Permitir siempre desde esta computadora". Verificar esto antes de continuar debería evitar que tengas que confirmar cada vez, aunque espero un problema de software diferente aquí.


0



la aplicación es Vysor. Pero creo que está relacionado más con el sistema operativo del teléfono que con la aplicación en particular. - Ag Ponzio
Compruebo para permitir siempre desde esta computadora, y cuando desactivo y vuelvo a habilitar la depuración usb, no vuelve a preguntar porque recuerda mi computadora. Tengo la sensación de que lo que está fallando es la configuración de depuración USB. - Ag Ponzio