Pregunta ¿Cómo eliminar filas de MS Excel que tiene> 65000 filas?


Mi hoja de Excel parece tener 65555 filas, aunque solo estamos usando los primeros cientos. Si borro filas desde abajo, no parece cambiar nada. ¿Cómo puedo redimensionarlo a lo que estamos usando?


0


origen


Ocultar las filas sobrantes. - Scott Craner
No puedes, solo puedes ocultarlos - PeterH
Excel admite un máximo de 1048576 filas, al menos desde Excel 2007 - phuclv


Respuestas:


Esto sucede a veces cuando esas celdas tienen formato pero no datos

Cuando guarda un libro de trabajo, Excel almacena solo la parte de cada hoja de trabajo que contiene datos o formato. Las celdas vacías pueden contener un formato que hace que la última celda de una fila o columna quede fuera del rango de celdas que contiene datos. Esto hace que el tamaño del archivo del libro sea más grande de lo necesario y puede dar como resultado más páginas impresas al imprimir la hoja de cálculo o el libro de trabajo.

https://support.office.com/en-us/article/Located-and-reset-thelast-cell-on-a-worksheet-C9E468A8-0FC3-4F69-8038-B3C1D86E99E9

La causa más común de que la última celda se establezca fuera del rango de la hoja de trabajo que se usa actualmente es el formato excesivo. Al formatear filas y columnas completas, algunos tipos de formato pueden hacer que la última celda se establezca en una celda muy por debajo oa la derecha del rango real que está en uso.

https://web.archive.org/web/20121120150958/http://support.microsoft.com/kb/244435

Si presionas Ctrl+Fin te lleva mucho más allá de tu rango de datos y luego intentas restablecer las últimas celdas. Hay 2 formas de hacerlo

  • Borre manualmente el formateo

    • Seleccione todas las columnas a la derecha de la última columna que contiene datos, o seleccione todas las filas debajo de la última fila que contiene datos. Una forma rápida de hacerlo es presionar F5 y escribir F: IV para las columnas, o 5: 65536 para las filas, suponiendo que F y 5 son la última columna / fila
    • En la pestaña Inicio, en el grupo Edición, haga clic en la flecha al lado del botón Borrar y luego haga clic en Limpiar todo.
    • Guarde la hoja de trabajo y ciérrela
  • Use VBA

    1. prensa Alt+F11 para abrir VBA
    2. Seleccione Insertar> Módulo, luego pegue debajo del fragmento

      Sub ResetLastCell()
          ActiveSheet.UsedRange
      End Sub
      
    3. prensa F5 o haga clic en ejecutar

Para más información


0



La última opción de VBA no parece hacer nada en Excel 365. - t0mgs


En lo que respecta a Excel, las celdas no utilizadas no existen. No los almacena en la memoria y no los guarda en el archivo de la hoja de cálculo. Entonces, el número de filas podría ser infinito sin causar problemas a Excel. Supongo que el límite de 65536 era solo un número lo suficientemente grande como para que Microsoft pensara que nadie necesitaría tantos.

Es por eso que sus intentos de eliminar filas vacías no tienen ningún efecto, porque esas filas no existen de todos modos.

Si desea ocultar todas las filas sin usar con fines cosméticos, la estrategia habitual es desactivar las líneas de la cuadrícula para que las celdas no utilizadas se vean en blanco. Luego puede formatear manualmente los bordes alrededor de las celdas que está utilizando.


0