Pregunta ¿Por qué la reinstalación de Hyper-V no funciona?


He intentado hacer que Docker para Windows funcione en mi PC (Windows 10 Pro). Pasé cerca de un día probando diferentes soluciones, hasta que encontré un sugerencia desinstalar Hyper-V y volver a instalar desde un indicador elevado de PowerShell.

Entonces, a medio trabajar. La desinstalación funcionó perfectamente. Después de reiniciar, traté de reinstalar. Me impulsó a reiniciar, lo que hice, y vi brevemente la pantalla "Windows está instalando actualizaciones ...", antes de que cambiara a "No se pudieron instalar las actualizaciones", retiró los cambios y me dejó en la pantalla de inicio de sesión. sin Hyper-V Lo he intentado varias veces, tanto con la interfaz de usuario de Características de Windows habitual como con el script elevado de PowerShell, sin éxito.

¿Dónde empiezo siquiera por diagnosticar el problema?


0


origen




Respuestas:


Entonces, la respuesta a mi pregunta de dónde comenzar a diagnosticar el problema era: en el Visor de eventos, debajo del registro del sistema.

Allí encontré que no podía encontrar ciertos archivos de sistema. Entonces recordé que había estado jugando con algunas configuraciones de registro para intentar que Windows guardara datos en mi unidad D en lugar de la unidad C. (FWIW, intenté cambiar las teclas debajo HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows Nt\CurrentVersion\ProfileList.) Revertí mis cambios de registro, y esa fue la respuesta a la pregunta de Hyper-V.


0



@Biswapriyo Debidamente editado. - Shaul Behr